• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viejo Aristo

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada día me gustan mas los relojes antiguos (no me gusta el palabro "vintage") y me he topado con un Aristo muy bonito, pero como veréis en el lateral de la caja tiene unas protuberancias, ¿podéis decirme qué son?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso, me encantan los calendarios completos....:ok::
esas "protuberancias" son los pulsadores para ajustar la fecha ( dia, mes y día de semana ) y fases de la luna.

Saludos, M
 
No se ve bien en la foto pero parecen ser los pulsadores para mover el calendario.

Por lo demas es muy bonito. Felicidades por el hallazgo.

Saludos
 
Pues me imagino que hay irian las coronas para manejar el calendario, pero no se ve muy bien.
Por cierto, me encanta el reloj :ok::



Un saludo.
 
Pues me imagino que hay irian las coronas para manejar el calendario, pero no se ve muy bien.
Por cierto, me encanta el reloj :ok::



Un saludo.

No, no, son pulsadores tal y como se ven, nunca coronas.:)
 
¿Pero los pulsadores son así? ¿o le falta el embellecedor? ::Dbt::
 
Ni idea de para que son....aunque los compañeros ya te han dicho más o menos..........pero el reloj es gonito gonito,no lo dejes escapar,un saludo
 
El reloj es bonito, si no tuviera la lunita dichosa, :-(( sería sencillamente ............ preciosisimo.:D
 
Ni idea de para que son....aunque los compañeros ya te han dicho más o menos..........pero el reloj es gonito gonito,no lo dejes escapar,un saludo

::cry:: Pues ya se ha ido al doble de precio desde que lo vi por primera vez, y con pujas anónimas, mira que me mosquea eso :-(( .
 
  • #10
Lo de las pujas anonimas es....practica habitual,de todas maneras en el tema precio no deberias sorprenderte,acabo de ver el vendedor y este es de los que dispara alto......vamos que te sablea,buen producto...alto precio,un saludo
 
  • #11
precioso.............. y muy bien conservado.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie