• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vieja escuela.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


swiss
 
:flirt: oh monsieur !!! bonito reloj!!
 
Que preciosidad!!!!.
Hace poco se subastaba uno pero......9.000 tuvieron la culpa de que no esté conmigo.::cry::::cry::
 
Precioso reloj !!!!!!!!!!!
 
y ya pueden pasar los años que será un gran reloj.......................
 
Una auténtica preciosidad. Me pregunto qué pasa actualmente para que los mejores diseños actuales sean reediciones de relojes de hace muuuchos años. ¿Es simplemente cuestión de moda?
 
Intemporal, Jose, y magnífico como sus contemporáneos.

¿No andarás ahora detrás de uno de estos?

Un abrazo.
 
Es un IWC muy bonito swiss made, muy "de su época". Recuerdo que IWC lo reedito hace un par de años, con cierto éxito, al calor de otras reediciones similares...
¿No lo tendrás en mente?
 
  • #10
Los clásicos nunca mueren...
 
  • #11
Podrán pasar los años pero no su calidad!!!
 
  • #12
ese si que si, me encanta.
 
  • #13
Como han dicho anteriormente: intemporal.
Precioso
Saludos
 
  • #14
Y la chica swiss????
:Cheers:
 
  • #15
El más deseado de los Aquatimer, el más complicado de conseguir, el original de 1967, ¡qué delicia!
 
  • #16
Que pasada de reloj!!!!!!!!!!! muy bonito el vintage, aunq a este post le falta una chica swiss
 
  • #18
Muy buena pieza...una pena que los Aquatimer actuales,salvo el vintage,hayan perdido el bisel interno...::cry::::cry::
 
  • #19
Eso es un reloj con clase y lo demás son tonterias!!!!!!!! me privan las antiquités!!!!!!Cuanto me alegro de verte por estos lares Swiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss!! y como siempre buen gusto!!!
 
  • #20
Un gran clasico ...
 
  • #21
La verdad que es una maravilla, no me cansa mirarlo
 
  • #22
¡¡¡¡VIVA IWC!!!!! Por este no pasan los años, ni tampoco se quedan, pues está en perfecto estado.
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #23
Por gente como esta, que pone estos relojes, es por lo que merece la pena entrar todos los días, enhorabuena por un gusto tan refinado.
 
  • #24
AGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o

de este no existe la posibilidad de una reeedicion, verdad?


...y un hommage affordable?

(estoy mareado)
 
  • #25
perfecto,lastima el modelo nuevo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie