• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vieja escuela.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Después de tantas baterías como las que hay que oír y de tantos guardatiempos estrafalarios, a veces no viene mal acogerse a los valores estéticos que marca la vieja escuela del arte musical y relojero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi chica está de acuerdo...

lostimage.jpg


swiss

Fotos: equation du temps (blog de foversta).
 
La banda sonora, sublime, y el A. Lange & Söhne con fases lunares...:drool:

Buen post como siempre.:clap:

Salud y suerte.
 
Grande la Dama (con la que tuve alguna relación profesional indirecta, cosas de la vida....), y tus hilos como siempre, aunque te veo muy enamorado de los hijos de Lange....
 
Estupendo reportaje, tanto en gustos de musica, como en buenos relojes, gracias por deleitarnos y recordan esos buenos momentos.
 
Hombre, en la segunda foto ese Lange, bajo su apariencia de clasicismo muestra una presentacion de las esferas y agujas muy contemporanea :clap:

lostimage.jpg
 
Otro hilo estupendo dedicado a Lange; me encanta la estética clásica de sus modelos; sus agujas, bajo mi punto de vista, son un referente en este tipo de relojes, tienen el tamaño justo, ni un milímetro de más ni uno de menos...
Gracias otro día más swiss made !!!!
 
mecagüen.... JR!! No te dije que estoy en tratamiento para quitarme los Lange de la cabeza...??? Así no hay manera!! :drool: AAAAAHHHHHHH!!!!!!! ::cry::
 
Mr. Jones, yo pensé lo mismo que tú a propósito de ese Lange. Pero he subido relojes de la firma A. Lange & Söhne por oposición a relojes como los de Maximilian Büsser & Friends (Frog, Thunderbolt, etc.), de modo que pensé que no entraba en una contradicción muy grande; pero tienes razón en lo que dices :)
 
Grande la Dama (con la que tuve alguna relación profesional indirecta, cosas de la vida....), y tus hilos como siempre, aunque te veo muy enamorado de los hijos de Lange....

Pues sí, Carlos. Espero comprar alguno algún día. En el ínterin, saludo a mi lotera... que está cogiendo pátina de vintage caro :D
 
  • #10
Me gusta más el Ave María de Tomás Luis de Victoria, pero comparto la afición por los Lange plenamente.
 
  • #11
Gran post, tienes mucho gusto para la musica, los relojes y las chicas.
 
  • #12
Gran post como siempre, con tres grandes elementos...
 
  • #13
Gracias por estos minutitos de tranquilidad y belleza.
 
  • #14
Novato no entender mucho de relojes pero gustar hilo :ok::
 
  • #15
Mr. Jones, yo pensé lo mismo que tú a propósito de ese Lange. Pero he subido relojes de la firma A. Lange & Söhne por oposición a relojes como los de Maximilian Büsser & Friends (Frog, Thunderbolt, etc.), de modo que pensé que no entraba en una contradicción muy grande; pero tienes razón en lo que dices :)

con contradicciones como esta quien quiere la coherencia :ok::
 
  • #16
Impresionante, como siempre, las fotos de foversta y Lange inconfundibles, una vez más gracias :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
Me gusta más el Ave María de Tomás Luis de Victoria, pero comparto la afición por los Lange plenamente.

No tengo una gran formación musical en absoluto. La suficiente para imaginarme que seguramente, de conocer ese Ave María que tanto te gusta, estaría totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo, riasanz :ok::
 
  • #18
mecagüen.... JR!! No te dije que estoy en tratamiento para quitarme los Lange de la cabeza...??? Así no hay manera!! :drool: AAAAAHHHHHHH!!!!!!! ::cry::

Hola, artwood. Lo he intentado todo: el Consulado, la Embajada Americana... y nada... mi mujer no alcanza el orgasmo :D
 
  • #19
Otro hilo estupendo dedicado a Lange; me encanta la estética clásica de sus modelos; sus agujas, bajo mi punto de vista, son un referente en este tipo de relojes, tienen el tamaño justo, ni un milímetro de más ni uno de menos...
Gracias otro día más swiss made !!!!

Hola, Óscar. Esas agujas tipo "sapin" tan estilizadas y elegantes son una prueba inequívoca del buen gusto de Lange. Otras marcas intentan algo parecido y les sale un bodrio estético (como, bajo mi humilde punto de vista, le ocurre a Parmigiani Fleurier). Un abrazo.

Edito: las agujas características de Lange se llaman "tipo jabalina". Lo irónico del asunto es que me he apercibido de mi error leyéndome a mí mismo en otra parte. ¡Juer! Jejeje :D
 
Última edición:
  • #21
Hola, Óscar. Esas agujas tipo "sapin" tan estilizadas y elegantes son una prueba inequívoca del buen gusto de Lange. Otras marcas intentan algo parecido y les sale un bodrio estético (como, bajo mi humilde punto de vista, le ocurre a Parmigiani Fleurier). Un abrazo.
Pero ya no solo es el diseño, sino el tamaño. El segundero a las seis, tiene para mi gusto, el diseño perfecto; junto con el de este reloj, que me imagino que también te gusta, pillín...

lostimage.jpg
 
  • #22
Me pareció leer "la vieja se cuela". Pero Lange no es tan vieja...

Bonitos son, sin duda
 
  • #24
Pero ya no solo es el diseño, sino el tamaño. El segundero a las seis, tiene para mi gusto, el diseño perfecto; junto con el de este reloj, que me imagino que también te gusta, pillín...

lostimage.jpg

Me conoces como si me hubieras parido, Óscar. Jejeje ;-)
 
  • #25
Pero ya no solo es el diseño, sino el tamaño. El segundero a las seis, tiene para mi gusto, el diseño perfecto; junto con el de este reloj, que me imagino que también te gusta, pillín...

lostimage.jpg

ALAAAAA!!!! Otro que desde que lo ví no hago más que babear!!! :drool::drool::drool:
Vaya diita me estais dando!!! :-(( :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie