• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videoteca relojera

  • Iniciador del hilo Jet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jet

Jet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Despues de ver en funcionamiento el "The PuristS Edition #1" (gracias Rodaballo), se me ha ocurrido la idea de que podriamos hacer entre todos una pequeña videoteca relojera, con "links" a videos de Tourbillones y demas complicaciones, para poder verlos en "accion" y no estaticos en foto.

Empiezo yo con el link al video antes mencionado:

enlace roto o perdido

Animense ;-)
 
No sería bueno crear una sección dentro del foro para ir colgando los buenos enlaces ordenados por temas?
 
Buena idea, asi estarian todos juntos y no me volveria loco organizando mis enlaces....
 
Buena idea, me apunto :-)
 
Yo tb creo que es buena idea. Ya estoy hasta los ...... de andar buscando enlaces por todos los rincones del ordenata. Ponemos el link y una breve anotación de lo que vamos a ver. La última palabra la tendrá Goldoff. Saludos.
 
Apoyo la moción, y añado una nueva idea: una sección de marcas con su web y otros datos de interés, como gama de precios, distribuidores, tiendas on-line, etc.
 
Me parece una idea estupenda, la apoyo.
 
Excelente idea

Claro que sí.

Solo que... ando un tanto apurado de tiempo y no sé si seré capaz de organizar eso.

Tal vez se podría establecer un subforo dedicado sólo a ese tipo de información: Videos, enlaces interesantes... no se podría responder a los mensajes ya que serían meramente informativos y no de opinión.

Voy a pensar algo, sí. Se admiten sugerencias

Saludos
 
Pues si señor me ha gustado la idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie