• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videos de relojes

Estado
Hilo cerrado
zane

zane

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos! Abro este hilo por si os queréis animar a compartir vídeos sobre algún reloj que hayáis visto y os haya gustado.

Empiezo con uno que personalmente me encantó e hizo que me decidiera a comprarlo.

Omega Speedmaster Professional:

 
[h=1]Tudor Fastrider Blackshield:[/h]
 
Antiguo Tudor Pelagos:


Nuevo Tudor Pelagos:

 
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph:

 
OMEGA Seamaster Planet Ocean Collection:

 
Breitling Navitimer:

 
Breitling Avenger Blackbird:

 
Muchas gracias por los vídeos. [emoji106][emoji106][emoji106]


jvguirao iPhone.
 
  • #11
Zane ya. E ha entrado las cri por ver estos vídeos gracias por compartirlos
 
  • #12
[h=1]Jaeger-Lecoultre Deepsea Chronograph Cermet:

[/h]
 
  • #13
Me encanta esta comparativa. Sólo espero que no acabemos en trifulca dadas las dos marcas que aparecen.

 
Última edición:
  • #14
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Muchas gracias por los videos. Son preciosos [emoji122] [emoji122]

Siempre he reconocido no ser muy "amigo" de Rolex, pero del Depp Sea es impresionante

También me ha encantado el Jaeger

Gracias de nuevo [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #16
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Muchas gracias por los videos. Son preciosos [emoji122] [emoji122]

Siempre he reconocido no ser muy "amigo" de Rolex, pero del Depp Sea es impresionante

También me ha encantado el Jaeger

Gracias de nuevo [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Gracias compañero por verlos y comentar!
 
  • #17
Zenith El Primero:

 
Última edición:
  • #20
Un diseño que me parece una preciosidad..

Pinchar sobre YouTube y en Configuración elegir Resolución 1080p y después pantalla completa.. meceré la pena :)

Pertenece a la Serie de Lujo Oceanus de fabricación en la Factoria Premium de Yagamata Japón (lo máximo de firma junto con el MR-G)



un saludo
 
Última edición:
  • #21
A mi este me llevó a buscarlo....... y lo encontré.


Después siguió el gusanillo y me lancé a por el Chrono Springdrive...

 
  • #23
Un diseño que me parece una preciosidad..

Pinchar sobre YouTube y en Configuración elegir Resolución 1080p y después pantalla completa.. meceré la pena :)

Pertenece a la Serie de Lujo Oceanus de fabricación en la Factoria Premium de Yagamata Japón (lo máximo de firma junto con el MR-G)

www.youtube.com/watch?v=BmV_KsL_FiU

www.youtube.com/watch?v=lFEv9krQRBc


un saludo

Me he quedado embobado viéndolos. El primero con la música relajante y el segundo con la eléctrica, qué bonitos son!
Esto de los vídeos y de las fotos es algo que también influye en las decisiones que tomamos a la hora de comprar un reloj hoy en día. Cuantas veces me habré puesto a ver vídeos de relojes y soñar con ellos!
 
Última edición:
  • #25
Me he quedado embobado viéndolos. El primero con la música relajante y el segundo con la eléctrica, qué bonitos son!
Esto de los vídeos y de las fotos es algo que también influye en las decisiones que tomamos a la hora de comprar un reloj hoy en día. Cuantas veces me habré puesto a ver vídeos de relojes y soñar con ellos!
Lo mismo me pasa a mi :) y esos Oceanus los miro mucho en el fabuloso Canal donde sacan los relojes con ese detalle y esa resolución tan magnifica que te quedas embobado viéndolos.. a mi esos 2 videos me ralajan :).. las fotos son bonitas pero ver relojes asi con esa Definición a 1080p sobre pantalla completa.. hacen desear cualquier modelo que visiones.. me encantan los videos de relojes y os recomiendo ese Canal WATCHTANAKA1 yo estoy Suscrito a el.. por ser de los mejores en Filmaciones de relojes.

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie