• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videos de la fábrica Poljot

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Parte 1:
lostimage.jpg

Parte 2:
lostimage.jpg
 
Lo mejor, la música que les ponen pa currar :-P :-P

Gracias, Rafael ;-)
 
Interesante, y yo que creía que la cosa en rusia estaba más mecanizada.
 
Juas! me ha encantado, no se parece mucho a las pulcrísimas factorias que visitan los de TZ, pero tiene su encanto, me siento mucho mas cercano a los trabajadores de Poljot con sus camisas hawaianas y sus mesas llenas de cachivaches :) :) :)
 
Desparpajo tiene mi niño :D
 
Je, je, je. Me encanta la "asepsia" que tienen ahi con las camisas de todos los dias, sin guantes, sin batas (la unica la señora que parece cabrearse con un reloj), eso es artesania si señor (nada pulcra pero artesania). Bravo por los rusos.
 
muy gracioso video,eso es artesania,pero como todo en los rusos, no se complican, pero son muy muy efectivos, gracias rafael.

saludos
 
Juas! me ha encantado, no se parece mucho a las pulcrísimas factorías que visitan los de TZ, pero tiene su encanto, me siento mucho mas cercano a los trabajadores de Poljot con sus camisas hawaianas y sus mesas llenas de cachivaches :) :) :)

Tanta pulcritud no parece natural, es la mentalidad de esos suizos o esas fabricas de la [SIZE=-1]Volkswagen o la mercedes[/SIZE], como tu estoy mas identificado con estos hawaianos del norte :D y la música a todo trapo :D es mas natural mas humano




Me imagino esa gente "quien sale afuera, quiero un bocata de atún"
 
Joer, que links tan curiosos, no esta nada mal, parece que los montan con bastante bien...
 
  • #10
Esto si es manual y artesano, jod.. me parece que me pasaré a los rusos que esos trabajan como se tiene que trabajar :D :D que es eso de batas blancas, guantes, aparatos electrónicos... nada de eso hombre, asi me gusta sin afeitar con musica y a toPe con la cope, y encima esos relojes funcionan bastante bien.
 
  • #11
Que diferencia de las grandes fabricas suizas,donde todo es de color blanco,grandes ventanales,espacioso, con paradas para tomar cafe seguramente cada 30min, sin un ruido a esta ,gracias por el link
 
  • #12
Joer, solo les falta el bocadillo encima de las mesas, no me extraña que luego veamos alguna pelusilla dentro de sus esferas, pero bueno...viva la artesania.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie