• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo tutorial de el Seiko PADI SRPA21K1

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola companys!
Os paso un vídeo que acabo de colgar en YouTube sobre el Seiko PADI, concretamente el Seiko Prospex SRPA21K1
Espero que os guste.
Si os gusta el fondo submarino, no os perdáis los últimos 3 minutos con imágenes de tortugas, mantas, tiburones y otros animalets, que tuve el placer de filmar en Maldivas el febrero del año pasado.
Salud y buenas inmersiones.

https://www.youtube.com/watch?v=OwCujokiNvA&feature=youtu.be

 
Última edición:
Magnifica forma de presentar un reloj,,gracias por el video,es la mejor manera de poder observar una pieza en todo su esplendor.:clap:
 
Muchas gracias, Me alegro de que te haya gustado :)
 
Espectaculares imágenes!! Gracias por compartir.. mira que les he cogido un poco de manía a los padi pero viendo el vídeo hasta me han dao ganas ... [emoji15]
 
Precioso video y unas imagenes espectaculares.
Gracias.
 
muchas gracias por el aporte compañero,
Yo disfruto de mi Padi....!!!!
 
Muchas gracias por el video.
 
Magnífico vídeo! el reloj y la inmersión.
 
Muy bueno, vaya currada. Gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #10
:laughing1:
No es para menos ;-)
 
  • #11
Preciosidad de filmación submarina,una gozada, y es decir poco:-P..........................del Seiko no tengo nada q decir ;bueno es un muy buen pretexto para insertar las imágenes del fondo marino en Maldivas;-)Muchas Gracias:)......................
 
  • #12
precioso padi y el video es perfecto en la presentación del reloj y en las imagenes de la inmersión
 
  • #13
Chapó compañero en todos los sentidos.
Me ha encantado la presentación y puffff vaya imágenes para finalizar.
:clap:
 
  • #14
Gracias Juanjo por compartir el vídeo, la información ha sido fantástica, muy bien ordenada y de mucha calidad por todos los detalles importantes que recoge.

He visto el reloj en varias ocasiones en el foro, pero tú vídeo si me ha despertado el interés por el.

Respecto al vídeo de los fondos marinos, espectacular.

SALUDOS

JOSE
 
  • #15
Que presentación más chula.
 
  • #16
Muy bueno. Mira que es bonito este reloj
 
  • #17
Argghh....qué mono tengo de buceo!! ::bash::

Muy guapo el vídeo.....sobre todo el final :D
 
  • #18
Muy buen reportaje y las imágenes de la inmersión estupendas, del reloj ya no te digo nada…una preciosidad.
 
  • #19
Muy chulo el video, como poseedor de un tortuga Padi, agradecido por las explicaciones, ahora ya solo me falta animarme a bucear...
 
  • #20
El PADI por cierto muy guapo....aunque lo tuve y me gustaba, me duró un suspiro :pardon:

IMG_20160823_121943_zps9q4pdn1i.jpg
 
  • #21
Excelente aporte!!!
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :worshippy:
Me alegro de que os haya gustado.
Esto me anima a seguir haciendo cosas. :)
 
  • #23
Me ha gustado un montón. Ya podía ser así con muchos más modelos. Felicidades!
 
  • #24
Precioso vídeo Juanjo! Me gusta cada vez más mi tortuga .. impresionante los últimos minutos con el sonido de fondo y los tiburones acercándose ...
 
  • #25
Buen tutorial y muy bonito vídeo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie