• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video sobre montaje del escape co-axial

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos de nuevo.

Como complemento al hilo que lancé ayer sobre el Omega Liquidmetal, para complementar, quisiera compartir el video sobre montaje y funcionamiento del escape co-axial de Omega, me parece ciertamente interesante.

Espero que os guste. (Recomendación: no se si será mi ordenador, pero es preferible dejar cargar el video al completo para evitar que se cuelgue constantemente).


https://www.youtube.com/watch?v=Kp5oby6nzxA&feature=related

Saludos a tod@s:Cheers:
 
Última edición:
menuda tecnologia!!! desde luego Omega siempre ha sido una de las grandes y seguira siendolo
buen video gracias
 
Espectacular video.

Gracias por compartirlo....
 
Realmente muy bonito el video, tengo un aquaterra coaxial, y me ha resultado muy interesante
 
Mu güeno, gracias por el aporte.
 
Como me ponen estos videos :D


Gracias!
 
Me alegra que os guste. La verdad es que el video a pantalla completa, a mí me ha impresionado.
 
Ayyyyy omaaaaita!!! Me encantan este tipo de videos. Gracias!
 
muchas gracias por compartir el fruto de tus paseos por internet no solo útil para ti, sino para todos los foreros.
Dios quiera que no volvamos al modem y que sigas con el ADSL para divulgar tu pasión
GRACIAS
 
  • #10
Me ha gustado mucho. Se agradece el detalle.
 
  • #11
Buen aporte Manuel, ahora lo próximo al reloj es o cambiar el pc o poner más megas de adsl, jaja, es bromilla;-) (a mi ahora me va bien, también habrá poquitas personas en utube a las 8.35 de la mañana........)

Un abrazo :ok::
 
  • #12
video muy interesante, es como una obra de arte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie