• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video sobre el Carrera 360.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Rapido, rapido...
lostimage.jpg
 
Creo que me he enamorao xd.
 
Un reloj super deportivo y realmente con una importante complicacion, ya que el poder medir una centesima de segundo en un reloj mecanico no es una cosa facil.
Sin duda un calbibre muy avanzado.

Bravo por Tag Heuer
 
Muy bonito. Gracias Pooh.
 
Un reloj super deportivo y realmente con una importante complicacion, ya que el poder medir una centesima de segundo en un reloj mecanico no es una cosa facil.
Sin duda un calbibre muy avanzado.

Bravo por Tag Heuer


Desde luego. Y me pregunto, cómo con 28.800 vph se puede alcanzar esa precisión cuando, a priori, debería ser de un máximo de 1/8seg., es decir, de 12,5 centésimas. :huh:
 
Una verdadera preciosidad... gracias por el link! :)
 
Desde luego. Y me pregunto, cómo con 28.800 vph se puede alcanzar esa precisión cuando, a priori, debería ser de un máximo de 1/8seg., es decir, de 12,5 centésimas. :huh:

El 360 tiene dos partes, la parte del reloj a 28800 A/h y la del crono, que late a 360000 A/h, así que puede medir centésimas tranquilamente y con total precisión...:-P

Saludos;-)
 
El 360 tiene dos partes, la parte del reloj a 28800 A/h y la del crono, que late a 360000 A/h, así que sí puede medir centésimas tranquilamente...:-P

Saludos;-)

Ya sabía yo que había truco... :D

Gracias por la info. :)
 
  • #10
Voy a por un café porque... esto no puede seguir así ;-) ;-) :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie