• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video sobre el calibre 3601 de TAG HEURE 360.000 Alter/H

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Video sobre el calibre 360 de TAG HEURE 360.000 Alter/H

Hola a todos

Paseando por la red he visto Este peazo de calibre que funciona a 360mil alternancia a la hora si lo habeis leido bien, creo que sera como un mini vibrador, :D :D.

Y un interesante video para que disfrutemos.

lostimage.jpg




Un Saludo
 
Última edición:
Interesante.. un par de preguntas:
En el video antes de activar la funcion cronografica pone 28800 vibrations per hour, lo que serian 28800 a/h, lo habitual en un reloj, pero cuando se activa el cronógrafo empieza la locura de las 360.000 a/h.
¿Cambia la frecuencia del reloj?
¿o dispone de un modulo cronografico independiente de la hora que solo late cuando se activa el crono?
Salu2
 
Son dos partes independientes, cada una con su sistema de carga propio, hay una parte que es un reloj automático normal que late a 28800 A/h y luego otra que es un cronógrafo manual que va a 360.000 A/h.

En vivo ver cómo late el crono debe de ser una pasada...8o

Saludos;-)
 
Gracias por la información Reychuky, la esfera no me gusta mucho, pero lo del movimiento es ......alucinante.

Saludos.
 
Muy interesante el video, un gran logro el conseguir cronometrar centesimas de segundo en un crono mecanico.

Ahora solo hace falta que Fernando Alonso triunfe mas en su nueva escudería para que renazca la Tag Heur manía, si no ya veremos ya.
 
Hola a todos

Paseando por la red he visto Este peazo de calibre que funciona a 360mil alternancia a la hora si lo habeis leido bien, creo que sera como un mini vibrador, :D :D.

Y un interesante video para que disfrutemos.

lostimage.jpg




Un Saludo

Gracias, es una pasada ver ese crono a toda le***.8o8o8o. Un abrazo.
 
Muy espectacular. Muchas gracias, compañero...!!!!
 
Muy majo el video

Gracias
 
Cuando se pone en marcha, yeeepa, que se escapa, se oye el escape a distancia y parece que tiene que explotar. Es como si aguantase la respiración y se puesiera a pedalear a tope, dan ganas de pararlo porque parece que se ponga rojo.
 
  • #10
A pesar de estas maravillas, ¿sigue odiando la gente esta marca?
 
  • #11
es alcanzable

Canto puede llegar de alto este reloj?
 
  • #12
Las primeras unidades creo alcanzarán la meta de los 5000 Euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie