• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO: El reloj más complicado del mundo

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya tres maravillas,aunque el video debe de ser algo antiguo ya que el Reverso a Tryptique ya fue superado como reloj más complicado,por ejemplo por el Hybris Mechanica
 
Vaya tres maravillas,aunque el video debe de ser algo antiguo ya que el Reverso a Tryptique ya fue superado como reloj más complicado,por ejemplo por el Hybris Mechanica
Gracias por la información, me voy a poner a investigar
 
Que maravilla, y QUE PRECIOS!!
Un saludo y gracias por la informacion
 
He disfrutado con el video...Impresionante el triptic , a la vez que bellísimo. Un saludo Luis Frnando.
 
Vaya tres maravillas,aunque el video debe de ser algo antiguo ya que el Reverso a Tryptique ya fue superado como reloj más complicado,por ejemplo por el Hybris Mechanica
Tenia usted mucha razon por lo que he podido leer
 
gracias ,tenia ganas de ver algo asi,saludos
 
Impresionante, pero a mi más que el triptic me ha gustado el Gyrotourbillon II.... gracias por el video Puertorico.
 
Gracias a todos vosotros, pues es de ser educados ser agradecido de corazon
 
  • #10
Por cierto, esta mañana en Valencia he visto en un escaparate un Hybris solito por si alguien quiere aprovechar la información....:whist::
 
  • #11
Por cierto, esta mañana en Valencia he visto en un escaparate un Hybris solito por si alguien quiere aprovechar la información....:whist::

En serio???no es que quiera dudar de tu información,pero me extraña que en una joyería en Valencia haya en el escaprate un reloj de más de 2 millones de euros....(además que no se vende solo,tiene que comprarse a la fuerza con el Tryptique y con el Gyrotourbillon)
 
  • #12
Muy complicados son, pero ninguno de los tres me gusta especialmente
 
  • #13
Sorry que me lié, quise decir un Duomètre.......::bxd::

En serio???no es que quiera dudar de tu información,pero me extraña que en una joyería en Valencia haya en el escaprate un reloj de más de 2 millones de euros....(además que no se vende solo,tiene que comprarse a la fuerza con el Tryptique y con el Gyrotourbillon)
 
  • #14
Yo sabia lo que era un tourbillon y como funcionaba, pero no lo habia vista tan claramente.Tres autenticas obras de arte y un autentico placer para los sentidos.Menos mal que existen los juegos de ocio
 
  • #15
Que maravilla de relojes!!!Gracias por el video Luid Fernando...pero lo del Hybris ya es de escándalo...55 complicaciones!!!!!!!

lostlink.jpg
 
  • #16
Amigo puertorico, es un privilegio aprender de tus post :clap::clap:
 
  • #17
Amigo puertorico, es un privilegio aprender de tus post :clap::clap:
Muchisimas gracias de corazon... simplemente cuando veo algo que pienso que es curioso lo aporto al foro, porque comparto con todos cosas que sean de interes. Muchisimas gracias
 
  • #18
Que maravilla de relojes!!!Gracias por el video Luid Fernando...pero lo del Hybris ya es de escándalo...55 complicaciones!!!!!!!

lostlink.jpg

las 55 complicaciones son entre los tres relojes,el hybris tiene 26
 
  • #19
Genial, gracias por vel hilo
 
  • #20
las 55 complicaciones son entre los tres relojes,el hybris tiene 26

Tienes toda la razón...55 complicaciones entre los tres (una de ellas será la de ubicar el armario ropero-cajita en la que vienen los niños:D)
 
  • #21
Con tantas compliaciones , hasta dan la hora tambien :D, hay quien fuera hombre para tener uno, D. Luis deja de poner estos reportajes en la epoca que estamos y por las mañanas, ya me has amargado el dia, hasta se me ha quitado la gana de desayunar ::cry::
 
  • #22
Una preciosidad, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #23
No sé si comprarme los tres de golpe ya que tengo un milloncito de euros ahí que no sé que hacer con él.
 
  • #24
No sé si comprarme los tres de golpe ya que tengo un milloncito de euros ahí que no sé que hacer con él.
no hombre de Dios, no vayas a por relojes de esta gama baja, vete a por otros ja ja ja:laughing1:
 
  • #25
Que pasada de video da gusto ver estas maravillas
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie