• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO Reloj IWC de 259.000 euros

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goodfellas

goodfellas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,
he encontrado un vídeo muy interesante de un programa alemán que se llama Galileo.
En este vídeo muestran un reloj IWC Grande Complication, en platino desde principio a fin.
Comentan entre muchas cosas que tardan unas 4 semanas en montarlo y que se monta en total 2 veces para asegurar el pleno funcionamiento de este.Este SEÑOR es uno de los 6 elegidos en hacer esta obra maestra.

disfruten de este vídeo:Aunque sea en alemán
.

lostlink.jpg




por goodfellas
video de galileo
 
Ya he visto el video , uffffff.

Eso es otra liga.
 
No está mal, no.

Lange también monta y desmonta dos vees los calibres antes de instalarlos.
 
Por ese precio le podían haber incluído el deployante...
 
Impresionante, gracias por compartirlo.
 
Es una pasada, el video y el reloj.

Gracias por compartirlo.
 
Pero usan calibre propio o alguna base?...se me pareció a un valjoux...::Dbt::
 
El video precioso y eso que no entiendo ni papa de lo que dicen

El reloj fantástico, el armis... como pegar a un padre :yuck::


Menos mal que luego sale uno blanco, con correa de cocodrilo y como cambia :drool:

Gracias por el enlace.
 
  • #10
Impresionate todo, incluido el precio
 
  • #11
Un reloj precioso. Gracias por compartir el video.
No me llega
 
  • #12
Gracias por el vídeo.
La construcción increíble, la estética .... pues.... para gustos...colores.
 
  • #13
Maravilloso reportage , gracias por enseñarlo.
Salu2
Juantxu
 
  • #14
Que maravilla, aunque no sea apto para mortales.
 
  • #15
Toda una obra de arte. Gracias por compartir el video.
 
  • #16
¡Bárbaro!
 
  • #17
Juer que cosa mas guapa.
 
  • #18
ME VUELVO LOCO!!!!!!!!
Gracias por el vídeo Goodfellas, es increíble como pueden montar tantas cosas en tan poco espacio y además a esa esala!
Es impresionante de ver como lo hacen, a mí el reloj me encantó, sobre todo las campanadas..........Aunque no estoy seguro si pillármelo......ja
Por cierto por ese precio deberían incluier la casita que estaban montando a la par!
 
  • #19
Pero usan calibre propio o alguna base?...se me pareció a un valjoux...::Dbt::
Efectivamente, buena vista. Ese movimiento es de base Valjoux 7750 (pelín modificada, y un poquito decorada, eso sí :D) al que se le añaden módulos para el repetidor de minutos y el calendario perpétuo.
 
  • #20
Muy bonito, como brilla el platino!!! Impresionante!!!, lo unico que no me convence es el armis.
 
  • #21
ME VUELVO LOCO!!!!!!!!
Gracias por el vídeo Goodfellas, es increíble como pueden montar tantas cosas en tan poco espacio y además a esa esala!
Es impresionante de ver como lo hacen, a mí el reloj me encantó, sobre todo las campanadas..........Aunque no estoy seguro si pillármelo......ja
Por cierto por ese precio deberían incluier la casita que estaban montando a la par!

lo de las casitas, era que con el precio se podria comprar una de esas casas que visualisamos en este video.:whist:::whist::
 
  • #22
solo la caja del reloj tiene unas 120 horas de trabajo.
para grabar a mano una tapa trasera del reloj necesitan un dia completo.
50 de estos pelucos se hacen por año.
el corazon del iwc tiene 550 piezas,algunas tan gran como una mota de polvo.

espectacular:clap::clap:
 
  • #23
Pues si el de la Gran Complicación de IWC os gusta, este os va a dejar helados ;-)



Y este tampoco está mal...



Que los disfruteis :D
 
Última edición:
  • #24
Vaya maravilla. No sé como no adjuntan los fabricantes un pendrive con el reloj con un video como este. Y lo digo para cualquier otro reloj de precio "populares"...
 
  • #25
impresionante vídeo. Sólo de ver los pequeños movimientos...me estaba poniendo nervioso. Pocas máquinas de café habrá por ahi....supongo.

Me sorprende que las mujeres vayan maquilladas.....No sé si será para mejor montaje del vídeo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie