• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video que muestra como se crea un seiko

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que chulada!!! Ese segundero me mata!!:clap:
 
Muchas gracias, me ha parecido muy interesante.

Hay una cosa que me ha llamado la atención. Es que laxs personas que ensamblan los calibres lo hagan con los deods desnudos y además manipulando cronos y rotor de esta manera.

Saludos
 
Lo había visto, una maravilla de video. Por cierto ¿Que tiene que ver Epson con Seiko?
Gracias por ponerlo.
 
Si, y fíjate que lo hacen con los dedos desnudos, pero no dejan huellas ¿?..
 
Muy bonito. Gracias.
 
Pedazo de video, gracias por poneRLO.
 
Algo llevan en cada dedo. Si paráis el vídeo en el 0:37 veréis cómo se marcan las huellas dactilares en el ¿látex? y cómo hay alguna zona con una burbuja de aire. En el 0:41 también se aprecia una gran diferencia de color en el dedo.
 
No es de los mejores vídeos pero te agradezco el link.
 
  • #10
gracias por el link compañero
 
  • #11
pues eso, una autentica maravilla poco reconocida, pero hay esta y no la pueden tapar por mas que alguno quiera :D
 
  • #12
Lo había visto, una maravilla de video. Por cierto ¿Que tiene que ver Epson con Seiko?
Gracias por ponerlo.

Querrás decir Seiko Epson Corporation ;-) . Échale un vistazo a la Wiki, yo ya no recuerdo los detalles.

Ah! Quizás tampoco sepas, pero te interese, que Seiko es el principal accionista de la también nipona firma relojera ORIENT...

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #13
Que bonito, gracias. Menuda precisión tiene que tener el tio eh !!!
 
  • #14
Me maravilla el pulso que hay que tener.
 
  • #15
Como dijo algún compañero a raíz de un vídeo parecido, viendo estas cosas, dan ganas de haberse dedicado a la relojería.
 
  • #16
Increíble como ha de ser firme la mano en estos trabajos...yo hubiera echo saltar todas las piezas :D:D
 
  • #17
ALUCINANTE¡¡¡¡¡ Muchas gracias, me ha relajado.
 
  • #18
Los Ananta, que maravillas. Precioso video.
 
  • #19
jo, cómo trabajan los japos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie