• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo del proceso de creación de un Patek Philippe Grandmaster Chime Ref. 5175

Estado
Hilo cerrado
Rj63

Rj63

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Vaya de estas que estaba en Youtube y me ha saltado en recomendaciones este vídeo de como crean un Patek Philippe Grandmaster Chime Ref. 5175 de hace unos años y me a parecido muy entretenido os lo paso para que lo disfrutéis por aquí también. https://www.youtube.com/watch?v=yIXPplShtg0
 
Última edición:
Vaya currazo que lleva hacerlo.... uffff. El video muy instructivo y entretenido, muchas gracias por compartirlo.

Un saludo
 
Espectacular video :clap:

Creo que los precios que maneja PP están mas que justificados cuando vemos todo el proceso, toda la atención, la elaboración y toda la faena que hay detrás para crear un reloj, un solo reloj.

Gracias por todo :ok::
 
Es un proceso que hipnotiza. Muchas gracias por compartir el video.
 
Una obra de microingenieria, espectacular. Gracias por compartir el vídeo :ok::
 
Estéticamente (la caja) podemos discutir el gusto del futuro comprador.
Mecánicamente una autentica maravilla, una delicia ver el vídeo, gracias por compartir.
 
Increíble, qué atención por el detalle. De locos.
 
Lo vi en su momento y he repetido hasta el final con ganas... ¡Espectacular el trabajo que hay detrás de una gran pieza!
 
Creo que los índices colocados a las 4 están desalineados. :D
 
  • #10
I M P R E S I O N A N T E!

Gracias por compartirlo.
 
  • #11
El video es un placer, pero verlo colgado aquí es como el día de la marmota.
 
  • #12
Muy interesante son autenticos maestros de la relojería.
 
  • #13
Os habeis fijado con todo el proceso tan meticuloso y extremadamente tecnico y profesional que el maestro relojero que monta el reloj no lleva guantes ni dediles. No soy ningun experto pero me ha llamado la atencion. Impresionante el video!
 
  • #14
Precioso, gracias por compartirlo.
 
  • #15
Hipnótico y emocionante a la vez
 
  • #16
Muchas gracias por compartirlo, saludos
 
  • #17
impresionante,
esa referencia andará por más de 2 millones de euros no?
 
  • #18
Menuda obra maestra... normal que las cosas cuesten lo que cuestan muchas veces.

Fantástico vídeo, muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie