• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo: movimientos de relojes mecánicos

  • Iniciador del hilo tocatino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espectacular vídeo. Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo. :ok::
 
Gracias por compartir
 
Impresionantes algunos de ellos!
 
Gracias por el video,pero me ponen los dientes largosss:D
 
Si que es interesante el video, aunque alguno es para :yuck::, la mayoria son una delicia, me han gustado mucho los JLC, quien pudiera::cry::. Gracias por compartir.

Saludos.
 
Ja ja, muy chulo el video! Gracias,
 
Muy interesante. Los hay que son una vedadera pasada.

Gracias por compartirlo.
 
  • #10
Muy interesante ,la verdad ,gracias por compartir.
 
  • #11
Muy chulo, gracias por compartirlo
 
  • #12
Los hay...delicadisimoooss
 
  • #13
Algunos increíbles...buen aporte compañero.
 
  • #14
Gracias por la aportación compañero!
 
  • #15
Hay algun modelo que me ha dejado con la boca abierta ...y el de los pajaros :laughing1: buen aporte compañero son obras de arte!!
 
  • #16
Impresionante video!! Eso si, casi todas los relojes son demasiado extraños, no me ha gustado practicamente ninguno


Sent from m
 
  • #17
Pues a mí alguno si que me ha gustado, como se puede ver en mi avatar ;-)
 
  • #18
Una autentica pasada....
 
  • #19
Impresionante, algunos son increíbles y una verdadera obra de ingeniería y diseño. Espectacular.

Gracias
 
  • #20
Vaya cosas...
 
  • #21
Que pasada no?? Chulisimo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie