• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video montaje y pruebas Panerai.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué maravilla Panerai. Qué relojes más robustos, elegantes y únicos.
 
Gracías Pulware por compartirlo,muy interesante el montaje del Pam :ok::
 
se queda uno embobado mirando un video así...8o8o8o
que maravilla! dan ganas de ir a comprar uno ahora mismo.
gracias por compartir el enlace :ok::
 
Me ha gustado mucho el video y encima es de los relojes por los que estoy loquito por tener uno
 
Siempre interesante ver este video de nuevo (ya dado su vuelta por el foro :pardon: )

Gracias por recordarme por que es tan fácil abrirle la billetera al Boutique Panerai ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
Muy bueno el video.

Curioso algunos detalles que he visto en el video que no conocia.

Gracias por ponerlo.

Un saludo!
 
Video muy interesante,gracias por compartirlo.:ok::
 
  • #10
Me parece espectacular el reloj y el montaje ( nunca lo había visto cómo lo hacen).

Gracias por compartir!
 
  • #11
Yo tampoco habia visto como lo hacen y es una pasada.
 
  • #12
interesantísimo

Muchas gracias por darnos la posibilidad de ver como hacen lo que nos ponemos en la muñeca.
Gracias a ti y al foro:Cheers:
Saludos
 
  • #13
Gracias por el enlace, pero que sepas que por tu culpa tengo más ganas aún de mi pam 240 pufffffffffffffffff :)
 
  • #14
como todo este tipo de vídeos, una pasada.
 
  • #15
Si señor, muy instructivo, así ya se puede valorar lo que se compra, seguro que a un fake no le hacen las mismas pruebas.
 
  • #16
Una gozada ver este video, estas piezas de caza mayor siempre me han gustado una barbaridad.
 
  • #17
Me ha gustado mucho, muchas gracias por compartirlo...............me apetece hasta ser relojero, para tenerlo entre las manos:laughing1:
 
  • #18
Gracias por el enlace :ok::

Saludos
 
  • #19
gracias por compartirlo, buen video!
 
  • #20
pufff, tremendo video, una vez mas se ve el excelente trabajo que todos llevamos en nuestras muñecas
 
  • #21
pues me han entrado unas ganas de comprarme uno........jejejeje
 
  • #22
impresionante, hace que valores aun mas un panerai
 
  • #23
me a encantado el video !!!
gracias por mostrarlo
 
  • #24
Bonito vídeo! Me ha gustado ver el mecanizado de la leva del guardacoronas. Alta precisión!
 
  • #25
Cuanto mas videos miro, más me gustan los relojes.
Gracias por este video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie