• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Montaje de un reloj

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


Paseando por la web hermana, JorgeBCN, ha puesto un video interesante.

Para que luego digamos que es dificil montar un reloj ;-) ;-)

lostimage.jpg


Que lo disfruteis


Un Saludo
 
Hola a todos


Paseando por la web hermana, JorgeBCN, ha puesto un video interesante.

Para que luego digamos que es dificil montar un reloj ;-) ;-)

lostimage.jpg


Que lo disfruteis


Un Saludo

Hombre, dificil, lo que se dice dificil, no es; es más bien "entretenio" ;-)
 
Muy chulo, si señor.........y no le acaba sobrando nada...... ¡ que raro ! :D

Gracias Reychuky. ;-)
 
Muchas gracias por compartirlo :) Yo diría que se trata de un ETA 2892A2..

Viendo el video parece que esta chupado, pero cuando te pones .... lo que cuesta atinar los pivotes de los ejes de las ruedas con los rubies ;-)

¿Por cierto que hay que hacer para descargartelo en tu disco duro?

Saludos,

Toni
 
Muy interesante, muchas gracias
 
muy interesante,ya puestos he visto todos los videos que ha subido el compañero ffamora,son muy buenos,mi felicitacion para el.
 
Muchas gracias por compartirlo :) Yo diría que se trata de un ETA 2892A2..

Viendo el video parece que esta chupado, pero cuando te pones .... lo que cuesta atinar los pivotes de los ejes de las ruedas con los rubies ;-)

¿Por cierto que hay que hacer para descargartelo en tu disco duro?

Saludos,

Toni


Visita este
lostimage.jpg


si le das arriba te lo baja, pero OJO esta en fomrato videoflash, hay un programa que los convierte en .avi


Un Saludo
 
gracias a ti compañero,por sacar tiempo y dedicarlo a esos menesteres,sigue asi.
 
  • #11
Aquí tenéis un vídeo del montaje de un Golden Bridge, para mí una pasada de reloj:

lostimage.jpg


Son unos 5 minutos de video y ocupan unos 50 Mb, pero creo que merece la pena bajárselo.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie