• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vídeo más aburrido del mundo, y que da las 24 horas, minuto a minuto.

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Os voy a enseñar algo bien curioso:

El vídeo más largo y más aburrido del mundo.

Así es como lo definen sus creadores, y lo han hecho con la clara intención de demostrar que un vídeo también puede ser aburrido. Lo hacen porque son promotores de una App para móvil (AudioSnaps) que incorpora cinco segundos de audio a una foto.

Os pongo un enlace a la web de esta app:
lostlink.jpg


Y otro a un vídeo demostrativo.



Bueno, pues para hacer ese vídeo tan aburrido pensaron hacer una cosa muy sencilla (pero bastante exigente): Hacer un reloj de 24 horas humano, y en tiempo real.

Han puesto una cámara delante de una pizarra, frente a la que sólo hay una silla, una mesita y un portátil. A las nueve de la mañana, se oye un "bip bip", y entra un chico (el responsable de esa App), que dice (en inglés), y muy sonriente:

"Buenos días, son las nueve en punto". Y se sienta. No hace nada más. Cada minuto se oye un "bip-bip", de un reloj invisible, y él dice (siempre en inglés): "son las nueve y uno". Y asi sucesivamente.

El muchacho está veinticuatro horas delante de la cámara, que no para nunca de grabar. Se hace de noche (la habitación está iluminada con fluorescentes), sale el sol (como se ve, por los rayos en la pizarra), y él siempre está alli. Con una cara hierática, pero amable. De vez en cuando, se levanta para estirar las piernas y los brazos, pero siempre dentro del campo que ve la cámara. Sólo sale del plano cinco veces (deduzco que para ir al servicio), y lo hace durante el espacio de tiempo que hay entre las marcas sonoras del minuto. Y cuando él se va, deja un globo gigante, con su cara dibujada, colgando de un palo, y un cartel en el ordenador que dice (también en inglés): "vuelvo en un minuto".

Y vuelve, puntual. No duerme nada en esas 24 horas (sólo le he visto bostezar en alguna contada ocasión). Come cuatro veces: dos bocadillos de pan de molde y dos bandejas con sushi. Bebe dos cafés, y agua de una botella que tiene a sus pies.

Y eso es todo.

Y direis ¿Y Antonio se lo ha visto todo? Pues no lo he visto las 24 horas a tiempo real, pero sí que lo he hecho a alta velocidad, porque hemos hecho un post para el blog sobre páginas de internet que hago para el informativo de la televisión donde trabajo.

Si entrais este domingo en el blog (ya pondré el enlace), podreis ver todos los "momentos seleccionados" que he localizado en estas 24 horas. El post está en catalán, pero creo que es de muy fácil comprensión

El vídeo es realmente aburrido, pero yo, que lo he visto en su totalidad (aunque sea en modo acelerado), le he encontrado un encanto especial. Ver a una persona 24 horas delante de una cámara tiene algo de mágico. Es como un Gran Hermano íntimo (aunque no haga nada especialmente remarcable).

También puede serviros de reloj de 24 horas. Creo que también esto lo relaciona algo más con nuestra afición.

Os pongo los tres enlaces a los vídeos de youtube (lo han seccionado en un primer vídeo de 8 horas, un segundo de 7 y un segundo de 9 horas). El domingo os pondré el enlace al post de mi blog del Espai Internet con los "mejores momentos", pero echarle un vistazo. No tiene secretos, pero es realmente curioso.


My Human Time: the longest video ever 1/3 (de 09 a 17h)

My Human Time: the longest video ever 2/3 (de 17 a 00h)

My Human Time: the longest video ever 3/3 (de 00 a 09h)

Paciencia. Hay que encontrar el encanto de las cosas sencillas. :D

Y siempre os los podeis poner como reloj 24 horas en el ordenador.....:ok::

Ya me direis que os parece.
 
jajajaja, esta bueno, una idea novedosa, gracias por compartir.
 
Hay gente aburrida........:D
 
El mundo no para.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaja curioso... Yo cuando esté muy forrado (no pierdo la esperanza) tendré un mayordomo al lado todo el día para lo mismo... jajajaj
 
Peñazo, pero curioso


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo me he enganchado :D:D:D
 
Trataré de encontrarle encanto a la propuesta... pero sin mirar el vídeo.
 
Se lo han trabajado eso esta claro. Para ?
 
  • #10
Como ya os dije, había seguido las 24 horas (a velocidad rápida), para poner el listado en el post del blog el "Espai Internet" (el mini-programa que hago para el Telenotícies que trabajo, y que se publica paralelamente en Internet).
lostlink.jpg


Hoy, debido al GP de fórmula 1 de Singapur, el telenotícies ha sido muy corto, y hemos pospuesto ese post (y otro más) para la semana que viene. :(

Pero os doy a vosotros el adelanto, y aqui teneis el listado de los minutos en los que pasa alguna cosa destacable durante las 24 horas en las que el señor este está sin marchar de delante de la cámara.


Minutos de cuando pasan cosas (en los 3 videos)

1/3 - 1:15 Pone un muñeco y sale - 03:35 Camina - 4:21 Come bocadillo - 06:52 Pone un muñeco y sale
2/3 - 03:30 Pone un muñeco y sale - 04:59 Come - 06:09 Limpia el suelo - 06:12 Hace gimnasia - 06:14 Bebe
3/3 - 02:44 Bebe café - 03:11 Pone un muñeco y sale - 3:21 Come - 04:32 Bosteza y pone los pies sobre la mesa
- 04:58 Hace gimnasia - 06:59 Sale el sol (se ve la sombra de la ventana en la pizarra) - 06:54 Bebe un café
- 07:07 Pone muñeco y sale - 07:42 Hace fotos con el móvil en la pizarra - 08: 18 Come un bocadillo
Como vereis, no es una actividad frenética, pero es lo que hay. :pardon:


Se lo han trabajado eso esta claro. Para ?
Ya digo al principio que es un anuncio para promocionar AudioSnaps, una app que da fotos con sonido; y demostrar que un vídeo puede ser aburrido (como creo que demuestran).
 
Última edición:
  • #11
Vaya tela....
 
  • #12
Dios este tio no esta muy bueno yo no aguanto eso ni una hora
 
  • #13
El tio... Ni pipí ni popo???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Pipí ha podido hacer las cinco veces que se ausenta durante un minuto.

Popó.... si es muy rápido, puede haberlo hecho, pero puede estar tranquilamente 24 horas sin hacerlo (incluso sin hacerse una lavativa)...:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie