• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo manufactura A. Lange

  • Iniciador del hilo Piloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piloto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

No sé si alguien ha compartido ya este vídeo, en cuyo caso pido disculpas por la reiteración, pero me ha parecido muy interesante.

enlace roto o perdido

Saludos.
 
Muy bonito! Gracias por el video...
 
Muchas gracias,ya lo habia visto pero no me importaria verlo un ciento,ya que me tiene enamorado esta marca,a ver si para cuando me jubile.....que queda mucho aun pero poco a poco.
 
Gracias por el video, siempre me parece interesante ver el trabajo de estos artesanos.
Además, El Moldava de Smetana es una de las obras musicales que más me gustan.
Y ya que menciono la República Checa, también aquí se fabrican relojes. Su principal marca es Prim, y no son malos relojes.
Esta es una foto de un Prim:
hodinky_prim.jpg


Foto tomada de internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie