• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video Lange Datograph Double Split

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy interesante tomado de TZ

lostimage.jpg


Saludos
 
Fabuloso.

Lo había visto, pero lo vería 289 veces más sin cansarme. Estos de Lange saben hacer relojes... y videos ¡vive dios!. 8o

Y a dios pongo por testigo que si tuviese 87800€ compraba antes esta absoluta maravilla de la ingeniería que un Mercedes o trasto similar.
 
Gracias Rodaballo

De los que recuerdo ahora mismo, es el mejor video sobre un reloj que jamás he visto, y el reloj me parece precioso. Esta marca es impresionante, son relojes magníficos.
 
Estupendo, muchas gracias
 
Es emocionante, fantastico. Gracias.
Cada vez me siento mas atraido por Lange. ¿Porqué será?:D
 
aqui hay mas videos, incluido ese:

enlace roto o perdido
 
Tengo que confesar que el Double-Split no es mi Lange preferido... de lejos. Impresionante tecnicamente, pero es un reloj que falta para mi de elegancia, es muy espeso... prefiero 100 veces mas el Datograph !

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie