• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video JLC Memovox

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Este fin de semana he tenido un rato libre y he estado probando a hacer un video de este reloj. Hay que ver la de tiempo que lleva trabajar con los videos. Ahí os dejo el cutre-resultado:

37138064872_c9a16050f0_b.jpg
Memovox by charlesnevers, en Flickr

 
Precioso el reloj, y el Blues combina bien con el color de la esfera ;-) Gracias por el video! Salu2
 
Gracias por el vídeo.

El reloj me chifla!!!! :clap: Es tuyo? si es así, felicidades :worshippy:
 
Hola charles, comentarte que aunque el vídeo está muy chulo, no se percibe la tremenda calidad y belleza que tiene este reloj , ( ni en cien vídeos se percibiría) tuve la oportunidad de verlo en vivo ( y escucharlo) incluso probármelo en la muñeca, y me impresionó desde el minuto uno.

Y además el placer de escuchar toda la historia que me contaste del mismo....no tengo que decírtelo pero es una autentica joyita que sé que vas a conservar siempre.

Un saludo, y me alegro de leerte.
 
Una maravilla el Memovox, buen video.
 
El vídeo está muy bien y el reloj es precioso.
 
De cutre nada compañero. El reloj una maravilla.
Gracias.
 
Pues te ha quedado muy bien el video. Se ve todo lo importante.
 
me encanta esa pieza de Jaeger.
Resultón el video, pardiez
 
  • #10
Como te dije en Instagram, ¡FANTÁSTICO!

Enhorabuena por ese reloj (que me apunté en la lista de deseos hace varios años) y por la calidad del vídeo.
 
  • #11
Muy chulo el video y el protagonista es todo un "galán"
 
  • #12
Precioso, me encanta el color de la esfera y el sonido claro (aunque no en el video :p)
 
  • #13
Me encanto,el reloj,el video,y la musica,,gran forma de mostrar un precioso reloj,:clap:
 
  • #14
El reloj es precioso y el video es genial pero mejor con esta música:

watch
 
  • #15
Me encanta
Gracias por el aporte
 
  • #17
Hola charles, comentarte que aunque el vídeo está muy chulo, no se percibe la tremenda calidad y belleza que tiene este reloj , ( ni en cien vídeos se percibiría) tuve la oportunidad de verlo en vivo ( y escucharlo) incluso probármelo en la muñeca, y me impresionó desde el minuto uno.

Y además el placer de escuchar toda la historia que me contaste del mismo....no tengo que decírtelo pero es una autentica joyita que sé que vas a conservar siempre.

Un saludo, y me alegro de leerte.

Muchas gracias por tus palabras Jesús! A ver si tenemos oportunidad de compartir mesa de nuevo pronto.
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie