• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video interesante revisión IWC

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os adjunto enlace de un video curioso e interesante que he visto en la web de IWC.
No voy a entrar a valorar si realmente está justificado o no que te cueste 500 una revisión de un reloj de alta gama, pero hay que reconocer que, según aparece en este video, llevan su trabajo.

Yo soy novato en este mundo, y todavía estoy ahorrando para intentar comprarme, no se cuando, mi primer Omega...
A los veteranos igual no os dice nada, pero a mí me ha llamado la atención...

https://consent.youtube.com/ml?cont...com/iwcwatches?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Espero que os guste.
Saludos.
:D
 
Interesantisimo video. Una forma escrupulosa de trabajar una pieza de calidad. Deben estar contentos los dueños de IWC´s y tranquilos cuando mandan una pieza a revisar
 
Yo también soy muy novato y me ha encantado el video. Muchas gracias!
 
obviamente es un video promocional, yo lo siento pero no me creo ni la mitad
 
Gracias por compartir, y poquito a poquito se cumplen todos deseos Honorablemente ;-)

Suerte.

A+

Hola compañeros, os adjunto enlace de un video curioso e interesante que he visto en la web de IWC.
No voy a entrar a valorar si realmente está justificado o no que te cueste 500 una revisión de un reloj de alta gama, pero hay que reconocer que, según aparece en este video, llevan su trabajo.