• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video interesante revisión IWC

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os adjunto enlace de un video curioso e interesante que he visto en la web de IWC.
No voy a entrar a valorar si realmente está justificado o no que te cueste 500 una revisión de un reloj de alta gama, pero hay que reconocer que, según aparece en este video, llevan su trabajo.

Yo soy novato en este mundo, y todavía estoy ahorrando para intentar comprarme, no se cuando, mi primer Omega...
A los veteranos igual no os dice nada, pero a mí me ha llamado la atención...

https://consent.youtube.com/ml?cont...com/iwcwatches?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Espero que os guste.
Saludos.
:D
 
Interesantisimo video. Una forma escrupulosa de trabajar una pieza de calidad. Deben estar contentos los dueños de IWC´s y tranquilos cuando mandan una pieza a revisar
 
Yo también soy muy novato y me ha encantado el video. Muchas gracias!
 
obviamente es un video promocional, yo lo siento pero no me creo ni la mitad
 
Gracias por compartir, y poquito a poquito se cumplen todos deseos Honorablemente ;-)

Suerte.

A+

Hola compañeros, os adjunto enlace de un video curioso e interesante que he visto en la web de IWC.
No voy a entrar a valorar si realmente está justificado o no que te cueste 500 una revisión de un reloj de alta gama, pero hay que reconocer que, según aparece en este video, llevan su trabajo.

Yo soy novato en este mundo, y todavía estoy ahorrando para intentar comprarme, no se cuando, mi primer Omega...
A los veteranos igual no os dice nada, pero a mí me ha llamado la atención...

https://consent.youtube.com/ml?cont...com/iwcwatches?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

Espero que os guste.
Saludos.
:D
 
Pues no se que ves de extraordinario compi.
Sacando el adorno del vídeo...no he visto mas que una revision totalmente normal que hace cualquier marca incluida una de gama baja o media.

Llega el reloj,desmontaje de caja,dial agujas etc etc,de mecanismo para su limpiado(y logicamente deberan montarlo luego,no veo lo impresionante ahí)...cepillado,reparacion,pulido de la caja y partes de acero...limpieza...montaje de nuevo e inspeccion visual final.

Lo que hace cualquier SAT.Eso sí,el video es chulo:clap::ok::

Saludos
 
Viendo cómo tratan a nuestros niños, el siguiente in IWC..:yes:
 
Por eso vale lo que vale, aunque supongo que todo esta mas que cuidado para que salgo con mimo en el vídeo.

Gracias por el video
 
Por este tipo de cosas es una de las grandes.
Gracias por el enlace, me ha encantado
 
  • #10
Mu güeno compañero !
 
  • #11
Interesante
 
  • #12
Gracias por el video, me ha gustado mucho.
 
  • #13
Un video muy interesante.
 
  • #14
Supongo que cualquier marca de cierta seriedad realiza así una profunda revisión de sus relojes.
Gracias por el video.
 
  • #15
El vídeo es interesante e ilustrativo de lo que debe ser una buena revisión de un buen reloj, pero creo que no es más que un vídeo publicitario. ¡ Hojalá se hicieran así todas las revisiones !
 
  • #16
Interesante vídeo... gracias
 
  • #17
Interesante...por cierto hay un relojero, que se parece a Ricard Guere...
Gracias por el vídeo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie