• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo Geckota D1 Diver

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Pues a falta de que salga este reloj en kickstarter, dentro de 6 días, ya van " calentando motores"......

Aquí el primer vídeo de promoción , particularmente es un reloj que desde que se empezó a hablar de él , lo sigo ,porque me gusta bastante , en espera de los detalles finales, y sobre todo el azul.( aunque al principio fue el negro)


https://www.youtube.com/watch?v=WzvbuO7UGMY&feature=youtu.be




Y aquí las tres variantes




097a90faa7c6c6237ac615e8a9833405.jpg





Como siempre habrá opiniones, para todos los gustos.

Personalmente tengo 6 días para pensarlo......
 
Acaban de enviarme un correo, el Noir me encanta, guapísimo.
 
Pfff no puedo :( de lo mejorcito de KS en estos meses
 
Pues el el Noir es el que le tenía " echado el ojo", hasta que vi el azul ( cobalt)..... Ya veremos .
Será un azul muy eléctrico, es que los azules en fotos engañan mucho.
 
Será un azul muy eléctrico, es que los azules en fotos engañan mucho.


Si, son las " dudas eternas" al comprar sobre renders.....en el Noir es verdad que es más difícil equivocarse, pero es que los azules me pierden.....
 
Me gusta los números y dial sándwich a lo PAM. Que hay que hacer para comprar uno?
 
  • #10
Me gemo que lo que hace atra tivo este reloj son los numeros PANERAI
 
  • #11
Me temo que ....
 
  • #12
Que les parece este azul? HERMOSO. El armis de acero me encanta y vendrá con otras 2 correas de WatchGecko ;-)

f06b1812b8e55fae89202eb354d86dd7.jpg
 
  • #13
Siguen sin poner el lug to lug, no??

Me temo que es enorme, vaya patas. Para mí es un gran fallo de diseño. Además de no satisfacer a los clientes con minimuñeca como yo, el conjunto se afea, son tan largas que ni encaja el armis
 
  • #14
Parece muy bonito, pero me temo que será enorme para mi mini-muñeca. Lástima.
 
  • #15
Pues a mí me tira el gris... alguien sabe medidas y calibre?
 
  • #18
Pues en la web de shop online de geckota pone 41mm, aunque sigue sin salir el lug to lug

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 482819


Efectivamente , las dos Informaciones de su página y 1 mm de diferencia, habrá que esperar........a ver cuál es la buena.

Y como dices, por ningún sitio pone las medidas " lug tu lug", también me parece que hay que esperar a que salga a la venta.....
 
  • #19
A mi en el caralibro me contestaron que la medida lug to lug seria de 43-44 mm. Les respondí que eso era imposible siendo el diámetro de la caja de 41. No he vuelto a tener respuesta.

Esas asas son enormes y van a hacer que un reloj de 41 mm sea imposible de llevar para muchas muñecas. En un reloj de 41 lo lógico es una medida de asas de como mucho 48. Para mi gran cagada.

Por cierto. se hace continua referencia a los números Panerai, pero para mi ese dial es un fusilamiento del ZRC 300 grands fonds.




Efectivamente , las dos Informaciones de su página y 1 mm de diferencia, habrá que esperar........a ver cuál es la buena.

Y como dices, por ningún sitio pone las medidas " lug tu lug", también me parece que hay que esperar a que salga a la venta.....
 

Archivos adjuntos

  • ZRC_Grands_Fonds_300_Marine_Nationale_Front_WatchTime_2015.jpg
    ZRC_Grands_Fonds_300_Marine_Nationale_Front_WatchTime_2015.jpg
    22,5 KB · Visitas: 136
  • #20
A mi en el caralibro me contestaron que la medida lug to lug seria de 43-44 mm. Les respondí que eso era imposible siendo el diámetro de la caja de 41. No he vuelto a tener respuesta.

Esas asas son enormes y van a hacer que un reloj de 41 mm sea imposible de llevar para muchas muñecas. En un reloj de 41 lo lógico es una medida de asas de como mucho 48. Para mi gran cagada.

Por cierto. se hace continua referencia a los números Panerai, pero para mi ese dial es un fusilamiento del ZRC 300 grands fonds.


Pienso que efectivamente que esa medida, que te dieron , ni es lógica ni puede ser, como dije antes es lo jodido de " no poder ver, antes de comprar" por otro lado o arriesgas, o viendo otros proyectos de kickstarter, igual mientras lo piensas lo venden todo...( ya me ha pasado con algunos ).

El dial, creo que es un compendio , de varios, y ahí ya entran los gustos personales, repito a mí de entrada si me gusta, por otro lado haciendo cuentas de los días que quedan , me doy cuenta que a mí me va a pillar de vacaciones y probablemente sin coberturas móviles ...... Así es que a ver qué pasa.
 
  • #21
Pienso que efectivamente que esa medida, que te dieron , ni es lógica ni puede ser, como dije antes es lo jodido de " no poder ver, antes de comprar" por otro lado o arriesgas, o viendo otros proyectos de kickstarter, igual mientras lo piensas lo venden todo...( ya me ha pasado con algunos ).

El dial, creo que es un compendio , de varios, y ahí ya entran los gustos personales, repito a mí de entrada si me gusta, por otro lado haciendo cuentas de los días que quedan , me doy cuenta que a mí me va a pillar de vacaciones y probablemente sin coberturas móviles ...... Así es que a ver qué pasa.

A mí me fastidia mucho que vendiendo "sobre plano" no pongan todas y cada una de las medidas del reloj. Cuando salga en kickstarter empiezan las prisas. A mí me gusta mucho el azulito pero viendo las informaciones contradictorias... Está claro en cualquier caso que esas asas son absolutamente desproporcionadas, solo hay que ver el remate con el armis en el render que ha puesto Circuit

D1.jpg
 
  • #22
Lo que es barato, como que no lo es.
 
  • #24
A mí me fastidia mucho que vendiendo "sobre plano" no pongan todas y cada una de las medidas del reloj. Cuando salga en kickstarter empiezan las prisas. A mí me gusta mucho el azulito pero viendo las informaciones contradictorias... Está claro en cualquier caso que esas asas son absolutamente desproporcionadas, solo hay que ver el remate con el armis en el render que ha puesto Circuit

Ver el archivos adjunto 482880

No estaría mal hacerles llegar esa observación compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie