• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video esmaltado y grabado Corum

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Otra preciosidad de artesanía, no entro en la estética de estos relojes; pero este trabajo tan minucioso y detallado 8o me encanta.

lostimage.jpg
 
Al igual que tu no comparto su estetica pero es una autentica obra de artesania. GRACIAS
 
Pues a mí sí que me gusta la estética de los relojes CORUM, además hay que resaltar sus estupendos acabados, a pesar de montar (creo) movimientos ETAsa con pocas o ninguna modificación... ojo! no tengo ninguno ni en el punto de mira y quizás sea porque los veo un poco elevados de precio...pero nusé, nusé... algún día podría caer un Admiral Cup´s...

Slds.
 
Toda una obra de arte. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie