• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un video de TWE: JLC Duometre "a Quantieme Lunaire"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Nuestro patrocinador
lostlink.jpg
no sólo ha desarrollado una aplicación (app) única en el mundo de la relojería sino que aún le queda tiempo para producir unos vídeos cómo definirlos... ¿sublimes?

Desde que lo vi por primera vez en 2008 quedé prendado de este modelo, que a lo largo de estos años ha ido añadiendo complicaciones a un de por sí ya complicado reloj.

Os recomiendo vivamente pantalla completa y HD si la conexión lo permite. Y si tenéis sonido ya es la #######...


Para los de iPad: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=Zna_9SsU1ZA




 
Última edición:
Simplemente genial.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Qué pasada el video, el reloj y la marca.

Lo único que les pediría es que no se olviden de los relojes "humildes" de la marca, porque el resto de piezas que lanzan últimamente no hacen sino confirmar que es la más grande, EMHO.

Gracias por ponerlo.
 
Una preciosidad,lastima de precio que nos lo mantiene lejos a algunos
 
Qué pasada el video, el reloj y la marca.

Lo único que les pediría es que no se olviden de los relojes "humildes" de la marca, porque el resto de piezas que lanzan últimamente no hacen sino confirmar que es la más grande, EMHO.

Gracias por ponerlo.


De acuerdo contigo Victor.:ok:::ok::

Igual, algún día tiramos la casa por la ventana y nos hacemos con uno.;-);-);-).

Gracias por el video.

Salu...ditos.
 
Al ver el video he recordado que es lo que me llevó a conocer al foro, la complejidad técnica del calibre 381 además del detalle y el modo en que sus engranajes se mueven al unísono, el movimiento preciso del volante, la forma en que la energía se va transmitiendo por sus diferentes piezas para terminar moviendo sus numerosas agujas, impresionante.
 
Gran video, sin duda. No sabía que eran patrocinadores.
 
El video es una preciosidad. Este JLC es simplemente sublime.
Muchas gracias por mostrárnoslo.
 
Espectacular, e inalcanzable para la mayoria, precioso video.
 
  • #10
Pues una de las críticas a la más grande es precisamente que este tipo de piezas desde que tiras la casa por la ventana hasta que te la dan, pueden pasar seis meses.

Pero vamos, que el día que quieras quedamos, pagas tú, que yo ya si eso........ ya te voy yo pagando si eso....:ok::
 
  • #11
¡Qué maravilla!:dribble:
 
  • #12
¡Un gran video de un extraordinario reloj!

Desde que conozco la marca soy un admirador de Jaeger LeCoultre, hay pocas, muy pocas casas relojeras que hagan lo que hace JLC. No tiene tanto glamour como otras marcas de alta relojería pero, juzgándola como casa relojera, está muy muy arriba.
 
  • #13
Realmente increible, como en siempre en JLC.
 
  • #14
¡Me vais a obligar a pillarme un smartphone de esos para descargarme la aplicación! :D
 
  • #15
Este y el datograph creo que son los relojes por los que mataría... a un político. No os asustéis :ok::
 
  • #16
Como siempre en JLC, un sueño hecho realidad. Gracias por compartirlo.
 
  • #17
Cosa mas bonita, aunque con un Duo normalito me conformaba seguro..
El video se sale..
 
  • #18
Impresionante todo.
 
  • #19
Reloj impresionante y banda sonora de ensueño.
Gracias por compartir y el conocimeinto y el placer
 
  • #20
bajando en 1080, mañana lo veo, pero tiene buena pinta!
 
  • #21
Sagujasavueltoloca....

Una pasada, precisión sublime de todas las piezas.
 
  • #22
Gracias por el video, ese modelo en concreto es espectacular, muy propio de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie