• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de presentación de EXTático

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:
Os presento el video que realizamos para la presentación de EXTático en Alcoy sobre la filosofía de nuestra marca.
Santi ya ha tenido el privilegio de verlo.
Espero que os guste.
Saludos a todos
surfista
lostimage.jpg
 
Muy conseguido aunque le veo largo en los prolegómenos y muy corto en la presencia del producto. Echo en falta unos datos de la empresa como créditos finales.

Un saludo y buena suerte
 
Muy conseguido aunque le veo largo en los prolegómenos y muy corto en la presencia del producto. Echo en falta unos datos de la empresa como créditos finales.

Un saludo y buena suerte
Gracias Gerardo.
El concepto de la producción del video fue trasmitir la idea mas que el producto, ya que en EXTático vendemos una idea particular del tiempo y no sólo un producto. Por eso también suprimimos los créditos finales. También conseguimos que la gente, quisiera ver el reloj en el mismo momento que encendimos la luces, para enfatizar el contenido, el alma extátic@.
Está relizado por un equipo de profesionales de Alcoy, donde la música ha sido compuesta también para nosotros.
Un abrazo y otra vez gracias
 
No he podido ver más que los primeros minutos, porque tengo un problema con el servidor.
Pero. Me ha parecido muy intersante. Muy sugestivo el planteamiento y las imágenes.
Yo, como espectador, siempre agradezco productos publicitarios cuidados y estéticos, en los que el mensaje resulte más sutil.

Enhorabuena. En cuanto pueda verlo completo, os lo comento despacio.
 
No he podido ver más que los primeros minutos, porque tengo un problema con el servidor.
Pero. Me ha parecido muy intersante. Muy sugestivo el planteamiento y las imágenes.
Yo, como espectador, siempre agradezco productos publicitarios cuidados y estéticos, en los que el mensaje resulte más sutil.

Enhorabuena. En cuanto pueda verlo completo, os lo comento despacio.
Gracias Jesús. ´Cuando lo hayas visionado suficientemente, te explicaré un poco cómo fue la realización. Hay un homenaje Kubrick, Lang, Kurosawa, Scott, y a filósofos como Virilio, Deleuze, Bergson Heidegger, etc. Los planos se han tomado en Gandía, Alicante, Valencia y el salto del angel en Venezuela.
 
Gracias Jesús. ´Cuando lo hayas visionado suficientemente, te explicaré un poco cómo fue la realización. Hay un homenaje Kubrick, Lang, Kurosawa, Scott, y a filósofos como Virilio, Deleuze, Bergson Heidegger, etc. Los planos se han tomado en Gandía, Alicante, Valencia y el salto del angel en Venezuela.

Pues menos Lang, que lo tengo menos trabajado, el resto de homenajes seguro que los acabo reconociendo.
De filósofos, eso sí, no pasaré de Heidegger, y sólo de puntillas.

Un saludo.
 
Pues de Lang hicimos la adaptación de Metrópolis, de la escena del reloj de 10 hora y la maquinaria, nosotros lo suplimos por una maquinaria industrial y de un reloj mecánico. La analogía que existe el el maquinismo, la gente deshumanizada y el tiempo medido del reloj. Por otra parte las figuras están un poco distorsionadas para recordar el Grito de Munch y "La estética de la desaparición" de Virilio
 
Muy interesante, pero que muy interesante. Como único pero.....algo largo en mi opinión. La música me ha parecido acertadísima y muy buena. Toda una sorpresa. FELICIDADES
Un abrazo
 
Muy interesante, pero que muy interesante. Como único pero.....algo largo en mi opinión. La música me ha parecido acertadísima y muy buena. Toda una sorpresa. FELICIDADES
Un abrazo
Gracias diavolorosso. Yo también creo que es un poco largo para presentarlo en youtube, pero se hizo corto el día de la presentación, porque la música y el nivel de intensidad visual subyugaba de una modo "EXTático"
saludos
surfista
 
  • #10
muy curioso y sinceramente muy acorde con el reloj.
mi mas sinceras felicitaciones
 
  • #11
muchas felicidades.
 
  • #12
Muchas gracias Cádiz y perito. Os agradezco vuestros comentarios.
Un abrazo
surfista
 
  • #13
Enhorabuena
 
  • #14
Lo encuentro excesivamente largo y me ha recordado a los reportajes de la 2 más que en la presentación de un reloj.

Lo que mas me ha impactado sobre EXTático, :clap: Un reloj para llegar tarde.

Suerte con el proyecto y ya sabes aquí estamos para lo que necesites.
 
Última edición:
  • #15
Lo que mas me ha impactado sobre EXTtatico, :clap: Un reloj para llegar tarde.
Gracias por tus palabras.
La verdad es que ese fue el titular que aconsejó nuestro departamento de comunicación para que la noticia de la presentación surtiera efecto. Y lo ha conseguido. No paro de dar entrevistas. Otra cosa es que vendamos relojes.
Ahora bien, soy el dentista mas famoso de habla hispana.
Un saludo
surfista
 
  • #16
Hola Gilberto,

Con ojos de espectador sin avisar:
Cuando he empezado a visionarlo he tenido la tentación de adelantar el cursor para ver qué más había: creo que te ha faltado la referencia a Rohmer, en cuyas películas nunca pasa nada y del que tengo que decir -a riesgo de ser tildado de ignorante- que no me gusta.

Pero he resistido la tentación, y me he dejado llevar por la imágenes y sobre todo por la banda sonora, de tal modo que se me ha acabado haciendo corto. Cúmulo de sensaciones difícil de describir (referencias al margen) que logran -al menos en mi caso- despertar la curiosidad por saber más de esa filosofía (con perdón ;-))

Se trataba de eso ¿no? :)

Un abrazo
 
  • #17
Hola Gilberto,

Con ojos de espectador sin avisar:
Cuando he empezado a visionarlo he tenido la tentación de adelantar el cursor para ver qué más había: creo que te ha faltado la referencia a Rohmer, en cuyas películas nunca pasa nada y del que tengo que decir -a riesgo de ser tildado de ignorante- que no me gusta.

Pero he resistido la tentación, y me he dejado llevar por la imágenes y sobre todo por la banda sonora, de tal modo que se me ha acabado haciendo corto. Cúmulo de sensaciones difícil de describir (referencias al margen) que logran -al menos en mi caso- despertar la curiosidad por saber más de esa filosofía (con perdón ;-))

Se trataba de eso ¿no? :)



Un abrazo

Hola Antón:
Gracias por tus inteligentes palabras. La verdad que sí que hay algo de Rohmer en esa descripición de los sitios, el ritmo también en algún momento, por los lugares en que se realiza el corto. Son sitios y momentos EXTáticos lo que significan para nosotros en el tiempo.
Te doy las gracias a ti y a los moderadores por la labor que estáis haciendo, de extender la cultura relojera de este país y en nuestro caso del tiempo extático.
Un abrazo
Gilberto
 
  • #18
Muchas felicidades y enhorabuena, y si os vi en tv, que por cierto como titulo profesional te pusioeron, Estomatologo,::dnz::

Un Saludo y a seguir asi.


PD: Por cierto algun dia podiais explicar en que consiste el programa TellWATCH y como funciona. ;-)
 
  • #19
Muchas felicidades y enhorabuena, y si os vi en tv, que por cierto como titulo profesional te pusioeron, Estomatologo,::dnz::

Un Saludo y a seguir asi.


PD: Por cierto algun dia podiais explicar en que consiste el programa TellWATCH y como funciona. ;-)
Sí, es que eso es lo curioso, un estomatólogo o dentista haciendo relojes.
Lo del Tellwatch haremos en su momento una presentación exlusiva para el foro. Cuando tengamos algo preparado y lo dominemos. porque ahora solo sabemos manejar bien el Inventor.
Un abrazo
 
  • #20
Como iba a olvidar el video que tan amablemente me mostraste y explicaste ;-) :ok::

Un abrazo Gilberto :) :) :ok::
 
  • #21
me ha gustado el video, y la musica espectacular.:clap:
 
  • #22
Gracias Santi y Javi.
Santi, tú fuiste junto con mi hermano el primero que lo vio. La verdad que impresionaba con toda la sala a oscuras y la música alta.
Únicos momentos EXTáticos.
Un abrazo muy fuerte
 
  • #23
Gracias Santi y Javi.
Santi, tú fuiste junto con mi hermano el primero que lo vio. La verdad que impresionaba con toda la sala a oscuras y la música alta.
Únicos momentos EXTáticos.
Un abrazo muy fuerte

Momentos inolvidables que se aquilatan en la memoria para cuando llegan lo inexorables “tiempos peores” ;-) :ok::
 
  • #24
Excelente video,muy profesional.
La musica maravillosa,te va envolviendo y te transporta a tus propios pensamientos,haciendo que pasen los minutos y el video avance.Al finl y brevemente ,la imagen del reloj,para que quede claro que no vendeis un reloj mas.
Ma parece simplemente genial y te eja con unas ganas enormes de ver el reloj y de saber mas de el.

Enhorabuena.
 
  • #25
Excelente video,muy profesional.
La musica maravillosa,te va envolviendo y te transporta a tus propios pensamientos,haciendo que pasen los minutos y el video avance.Al finl y brevemente ,la imagen del reloj,para que quede claro que no vendeis un reloj mas.
Ma parece simplemente genial y te eja con unas ganas enormes de ver el reloj y de saber mas de el.

Enhorabuena.
Edmont te agradezco mucho los comentarios. Para la música fue necesario que el compositor comprendiera nuestra idea. El realizador le trasmitió perfectamente lo que queríamos. En Tiempo medido se quiso trasmitir un efecto de angustia, de ahí los sonidos guturales que aparecen en algún punto. En tiempo vivido se escucha un ritmo tranquilo, ya que la anterior es muy estresante. Al final la música es metálica y rápida, que terminas con ganas de ver el reloj.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie