• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo de un Patek Philippe. $752.000

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Pues que le hacen un pulireportaje a Patek Philippe y sale un reloj de $752.000. No sé si veo fantasmas. A partir del minuto 1:50. ¿Alguien más lo ve?

 
Trasera para quedarse con la boca abierta,,peo por delante PP lo sabe hacer mejor.
 
Bastante sorprendido estoy. ¿Tan buen ojo tenéis para algunas cosas y tan malo para otras? ::Dbt:: ¿O soy yo que no sé lo que veo?

He visto el vído un montón de veces y para mí esa aguja segundera está mal puesta. Cuando va a cámara rápida se tambalea. :umbrella:
 
Voy a verlo ahora mismo
 
La verdad es que se ve raro.
 
El reloj es muy bueno, una joya por su puesto.. pero a la gente se le va mucho la pinza.. 725.000 dólares me parece "enfermizo" para un reloj por muy artesanal que sea y por mucha pasión que se tenga no deja de ser un reloj
 
Bastante sorprendido estoy. ¿Tan buen ojo tenéis para algunas cosas y tan malo para otras? ::Dbt:: ¿O soy yo que no sé lo que veo?

He visto el vído un montón de veces y para mí esa aguja segundera está mal puesta. Cuando va a cámara rápida se tambalea. :umbrella:

Y qué querías por ese precio...? :laughing1:
 
Bastante sorprendido estoy. ¿Tan buen ojo tenéis para algunas cosas y tan malo para otras? ::Dbt:: ¿O soy yo que no sé lo que veo?

He visto el vído un montón de veces y para mí esa aguja segundera está mal puesta. Cuando va a cámara rápida se tambalea. :umbrella:

Esa es otra.. jajaa después de gastarte lo que no esta en los libros de historia en un reloj.. lo poco que hace no lo hace fino fino.. porque para ese precio tendría que tener un movimiento fluido al 100x100 y no lo tiene.. oooño que hablamos de 752.000 dólares, yo también me di cuenta al verlo.. puse cáras :nea:

Quizas para el próximo de 975.000 dólares corrijan esa manecilla :laughing1: pero vamos que si ves TimeLapse deprisa de los Casios van niquelaos :D
 
Supongo que ese alabeo, será un efecto óptico... El reloj, una maravilla
 
  • #10
ufff madre mia tela tela
 
  • #11
Lo siento mucho pero por ese dinero...me lo gasto como dice un compañero en el foro, recurrentemente, en mujeres y alcohol.
 
  • #12
Es verdad ,la trasera es como una pecera podría quedármela mirando horas.
 
  • #13
Un reloj 😱😱y además carísimo
 
  • #14
Supongo que ese alabeo, será un efecto óptico... El reloj, una maravilla
no.. no es un efecto óptico, yo e visto manecillas de todos los tamaños moverse en TimeLapse deprisa y algunas tienen ese desajuste, pero entiéndase que hablando de PP es algo imperdonable.. y maxime en esos precios, la verdad es que ha dejado frio esa gran fálla que no se la veo ni ningún Casio o Citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie