• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de los controles de calidad al reloj Casio G-Shock MT-G ¡Terrible maltrato!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, le dejo el link a un video de menos de 3 minutos de ABlogtoWatch posteado hoy sobre los controles de calidad al reloj Casio G-Shock MT-G en Hamura, Japon. Casi que duele ver como le dan de duro al Casio los japoneses!!

Corazones sensibles abstenerse :D

https://www.youtube.com/watch?v=Ts0XzTXP8PU
 
Jajaja que bien lo pasan haciendo perrerias...
 
Muy interesante, lo haran con todos los relojes?
Saludos.
 
Muy interesante, lo haran con todos los relojes?
Saludos.

No creo, deben tomar muestras, por mas que se aguanten los golpes se deben rayar como cualquier metal no? Imagínate venderlos todos rayados :-P
 
No creo, deben tomar muestras, por mas que se aguanten los golpes se deben rayar como cualquier metal no? Imagínate venderlos todos rayados :-P

Yo creo que uno de cada lote de producción, saludos hasta las tierras del sur.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya lo habia visto, es impresionante
gracias
 
Muchas gracias es muy chulo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por el vídeo
 
  • #10
Son relojes muy muy duros.

Gracias por el video:ok::
 
  • #11
Caña de España, duros de coj....y precisos. Gracias por el enlace.
 
  • #12
Ostras!!! No veas cómo los martirizan no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Increíble. .. la prueba de vibración me ha impresionado.
Muchas gracias por el vídeo!
Cada día me gusta más el Mtg, me parece que vale cada céntimo que cuesta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Vaya paliza que le han dado al japo.
Gracias por el vídeo.
 
  • #15
Muy bueno, no lo había visto, gracias, también vale la pena ver como machacan a los victorinox inox-
Salu2
 
  • #16
No sé por qué siempre mehabía imaginado algo parecido... pero ahora he podido comprobarlo ajajja, muchas gracias por compartir el video :ok::
 
  • #17
Muy bueno, no lo había visto, gracias, también vale la pena ver como machacan a los victorinox inox-
Salu2


Me encantaría ver como lo hacen, yo tengo 2 un airboss mechancal y un 'vintage' que algún dia los voy a presentar. Tenes el link donde se pueda ver como lo hacen? saludos
 
  • #18
Lo que aguantan los G-Shock! Son lo mejor en resistencia. Sin ninguna duda.
 
  • #19
Uf... Duele verlo. Les dan caña, pero claro, así de buenos salen...
 
  • #20
Gracias por ponerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie