• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de hasta donde llega el negocio de lo falso en China.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
8o 8o La leche,lo fuerte es que en el video se dice algo de que muchos relojes se exportan.Lo fuerte es que estan ahí en bonitas tiendas y centros comerciales como si nada....
lostimage.jpg
 
Aparte de relojes se vende todo tipo de fakes en ese centro, es de un documental que dieron en la dos hace tiempo. Se replica de todo, el tipo ese es el director del departamento de falsificaciones de una compañia importante suiza, no recuerdo cuál era, pero también fabrican bolsos. Sólo se encarga de los fakes de su marca y va requisando, en ese centro comercial le llevan a los sótanos dónde están los bolsos, y no veas como carga el tío con todo lo de su marca.

Saludos
 
Bueno es que los chinos pasan de la historia de respetar patentes. Si Occidente pasa de todo y explota a todo el mundo ellos la devuelven copiando y vendiendo como les da la gana.
No seré yo el que diga que son peores que nosotros. Y me puedo imaginar cómo acabará la guerra comercial.:clap:
 
Es verdad:ok::,una cosa no quita la otra,ellos explotan marcas,pero occidente explota gente como bien dices,que es logicamente mucho mucho mucho peor:( .
Pero la hipocresia de la vida,se persiguen mas los intereses de las empresas que la vida de una persona...es el hedor pestilente del dinero:-((
saludos
edito:por cierto,que he puesto este pos aquí...como ví relojes,pero alomejor era mas de offtopic::Dbt:: weno que el jefe decida.
saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie