• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de la fabricación de un Hentschel

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Una marca poco (por no decir casi nada) conocida por estos pagos, pero a la que le vengo siguiendo la pista desde hace un tiempo. Aquí podéis ver un magnífico video del proceso de montaje de uno de sus modelos:
lostimage.jpg

Para quienes quieran abundar más en la marca, aquí su web: https://hentschel-hamburg.de/
 
Fantástico video y precioso reloj, lástima de idioma alemán. Esto es una auténtica manufactura ¿no? ¿Cuánto vale un bisho de estos?

Saludos :ok::.
 
Eso,eso...el precio....son realmente bonitos,solo les veo una pega....el tamaño,un saludo
 
Interesante, muchas gracias Rafael.
:clap: :clap: :clap:
 
muy bueno rafael, y precioso el reloj.me gusta me gusta:) .
un saludo, gracias!
 
Lástima el idioma:

¿ Algún traductor por aquí? :D
 
Muy interesante. Ya me han entrado ganas de conseguir uno. Un reloj de vestir muy bonito y de calidad. Convenceros de que el tamaño en estos relojes es asi. Es un reloj edicion conmemorativa de los relojes de vestir de hace 60 años.
 
  • #10
Gracias Rafa, excelente reportaje, y una vez mas debo agradecerle a Pedro todo lo que me está enseñando, ya que sin necesidad de saber alemán, he entendido perfectamente que estaba haciendo ese señor en cada fase del proceso de creación del calibre, esfera, caja, agujas, montaje...

No hay un instrumento, ni una técnica, que no me haya mostrado Pedro en su taller, inclusive ese escariador, o la fresadora para hacer el perlado a mano, realmente no se que haría sin Pedro :)

Un abrazo y gracias Rafa ;-) :) :)
 
  • #11
Pues sí, Rafael, conocida es ( bueno, yo la conozco... :D ), y creo que está vinculada a una escuela de relojería, por lo que interpreté en su día de la web. Gran clase y estilo muy sobrio, intemporal. Vaya, para gente como tú y como yo... ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
  • #12
El Hilo ya tiene unos meses ...................... :D

Este Hentschel es mio y me gusta un monton ;-)

img_2974am1r.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img_2974am1r.jpg
    img_2974am1r.jpg
    47,3 KB · Visitas: 4
  • #13
muchas gracias ,es muy interesante y s pasa un buen rato
 
  • #14
la verdad ,nunca habia oido hablar dela marca
 
  • #15
No la conocía, pero me ha gustado mucho.

¿Es posible comprarlo en España, o ha de ser en Alemania?

El precio que habéis señalado corresponde a un edición especial. Tal vez las versiones "normales" sean algo más baratas

Un saludo,
 
  • #16
Aqui el Link en ingles
lostlink.jpg


Los relojes se venden solamente en Hamburgo. Creo que hay tambien una Tienda en Tokyo que la vende.
Los Japoneses son locos por esta Marca.

Andreas Hentschel es una muy buena persona, preguntale por e-mail si hay una tienda en Espana.

Yo le voy a preguntar tambien ;-)
 
  • #17
Gracias por la información y por seguir compartiéndola con todos nosotros

Un saludo,
 
  • #18
No me consta ( al menos no en 2007 ) que sus creaciones puedan adquirirse en nuestro pais. Pero una muestra - complementando la que nos enseña Sexitano, qué lujo - de su buen hacer es este ejemplar, en oro blanco:


lostimage.jpg




Tan atractivo y delicadamente excepcional como siempre me ha parecido. Eso no cambia.;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
muy interesante
 
  • #20
Aún cuando no la conocía, es francamente interesante. En todos los sentidos. Gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie