• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo a cámara lenta para contar alternancias

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Estrenando el juguetito nuevo, he grabado un vídeo a cámara lenta, donde se puede ver claramente las alternancias o "tics" que hace la aguja del segundero en un submariner.

Se puede ver claramente los 8 tics en un segundo, que hacen los 8*60*60 = 28.800 alternancias por hora del calibre de Rolex 3135.

Pues nada más, espero que os guste :ok::

Un cordial saludo.

 
Muy bueno. Es la primera vez que tengo la oportunidad de ver las alternancias de un reloj. Buen domingo, y gracias por compartirlo.
 
Gracias, se aprecia perfectamente.
 
... Con el rabo mata moscas.:laughing1: Que largos son los domingos.
 
Buena forma de verlo. Gracias oor mostrarlo.
 
Lo has hecho con el iPhone???


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Lo delata el reflejo del cristal del reloj.........;-)

Si.....toda la razón.....a pesar de ser en cámara lenta fue grabado "a toda prisa" y sin muchos miramientos....jajaja

Bueno y la calidad del anti-reflejos de los Rolex que también ayuda mucho.... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #11
Yo grabe en camara lenta tambien (con iPhone 5S) un reloj de bolsillo JR Losada acabado de salir del taller.

Precioso.......

 
  • #12
Yo grabe en camara lenta tambien (con iPhone 5S) un reloj de bolsillo JR Losada acabado de salir del taller.

Precioso.......


Precioso si señor!!

Fue lo primero que pensé mientras lo grababa....¡qué lástima no tener ahora un fondo visto!, y es que he tenido al menos un par de ellos....:-(

Gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Muy chulo, se aprecia muy bien , gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy conseguido. Estupendo.
 
  • #15
se aprecian perfectamente los movimientos , gracias por estos interesantes videos
 
  • #16
Os recomiendo además que conecteis el sonido, ya que escuchar ese "tic-tac" de un reloj de 1857 tiene su morbo........

Precioso si señor!!

Fue lo primero que pensé mientras lo grababa....¡qué lástima no tener ahora un fondo visto!, y es que he tenido al menos un par de ellos....:-(

Gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Muy conseguido!

Gracias por lo video.:)
 
  • #18
Que chulo! Gracias por ponerlo :ok::
 
  • #19
muchisimas gracias por el video!! Muy interesante:ok::
 
  • #20
chulisimo video,,muchas gracias por compartirlo.
 
  • #21
Extraordinario post!
Así da gusto.
Me parece muy original e ilustrativo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #22
La verdad es que al "amigo" Losada le hice un bonito reportaje fotográfico, pero como lo colgué en el sub-foro de Relojes de Bolsillo, os copio el enlace por si quereis ver la criatura al completo y por todos los angulos.

Disfrutad que relojes como este en ese estado no abundan.......

https://relojes-especiales.com/threads/jr-losada-reportaje-fotográfico.325649/

Extraordinario post!
Así da gusto.
Me parece muy original e ilustrativo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
No recuerdo bien quien, pero alguien hizo lo mismo con uno de 36000 alternancias hora, lo que son 10 por segundo. Deben ser invisibles los saltos.
 
  • #24
Gracias por mostrar, se aprecia a la perfección!!
 
  • #25
Si no hubieras cortado el vídeo casi cuento las 28.800. ;-)

Saludos y gracias por colgarlo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie