• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video: Artesano haciendo un strap para un reloj (+18)

  • Iniciador del hilo tonibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonibar

Novat@
Sin verificar
Me he quedado embobado, artesano con mayúsculas.


:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Siempre es agradable ver a personas que trabajan tan bien y con tanto tacto y respeto hacia los materiales que usan, es una maravilla. Estoy seguro que al compañero huella le encantará. Bonito video, gracias por compartirlo.
 
Gracias por compartir.

Me encanta ver a verdaderos artesanos trabajando, ya sea con cuero ,con acero haciendo navajas etc....
 
Gran aporte compi,interesante video.
 
Un artista, está claro que no es la primera. Jejejeje
 
Desde luego, si el vídeo no está editado... ¡qué maravilla! es que no se mancha ni un dedo con ningún material y proceso.
Gracias por mostrar.
Un saludo.
 
Interesante, gracias ... :ok::
 
Que lujazo!! Para que luego nos quejemos del precio...:clap:
 
Arte, que los artesanos nunca desaparezcan! Gracias por compartir
 
  • #10
Gran video, gracias
 
  • #11
Me encanta el trabajo bien hecho.
Con cuidado, con mimo y sin prisas.
Un artesano en toda regla.
 
  • #12
Que trabajo tan bien echo
 
  • #13
Da gusto ver a un artesano trabajar. Así se entiende un precio superior por un trabajo hecho a mano.
El problema es que esto no se suele ver.
 
  • #14
De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Sin musica y te quedas embobado cada segundo.
 
  • #15
Que maravilla, los antiguos artesanos si sabían.
 
  • #16
Yo nunca había visto un video de nadie haciendo una strap, en general estos videos son interesantes.

El hacer straps es un oficio muy bonito a mi me gustaría hacer straps también para vestir mis watches, quizá algún día tenga tiempo, me encantaria

Yo el año pasado me fabriqué una wooden box, !!Huy por Dios ¡¡una caja de madera, quise decir..

Bueno, en realidad a mi lo que me gustaría es hacer correas ..

Thank you
 
Última edición:
  • #17
Un placer para la vista, te guste o no el mundo de la relojería.

Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Hace q parezca fácil.
 
  • #19
Uff que maravilla! que gusto da verlo trabajar.
 
  • #20
Un pasada, parece sencillísimo...........:D
 
  • #21
Un video acojonante
Gracias por compartirlo
 
  • #22
espectacular
que paz poder trabajar ahí
gracias
 
  • #23
Espectacular, parece fácil y todo !!!!!
 
  • #24
Buenas, bahhh eso lo hago yo, con un ojo cerrado y una mano detrás... que no, que es mentira, muchas gracias por subir el video, el que es un artista, es un artista

saludos :)
 
  • #25
Que paz y tranquilidad trasmite el vídeo.

Se agradece, muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie