• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias compañero
 
Excesivo lo veo...
me ha llamado la atención que guarde hasta las facturas de compra firmadas por el vendedor jajaj que curioso
 
Si, me imagino que entre ese tipo de coleccionistas será bien visto hasta la historia del vendedor.
Saludos
 
Gracias por el aporte.
 
Gracias por el aporte

Un saludo
 
Muchas gracias por el aporte, cuando mejor estaba se ha cortado , que pena ::grr::
 
Me encanta el video e interesante lo del "por lo menos un 30%"
 
Muy guapo! Gracias por el video


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Interesante :ok::
 
  • #11
Gracias por el link.
 
  • #12
Interesante, gracias por el aporte, saludos.
 
  • #13
Sí, sentí lo mismo.
Imagino será por el tiempo del reportaje en Euromaxx.
No tenemos llenadera, como decimos por acá.
Saludos
 
  • #14
Pues habrá que considerar el porcentaje que consideran los "PRO" (profesionales) al momento de ofrecer una de nuestras piezas, además de los otros detalles que comentan.
Interesante también, lo de dice de los coleccionistas, que no quieren hablar en público de sus relojes. Lo que pasa, es que no saben de las "quedadas" que se realizan en el foro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie