• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida por un Rolex

  • Iniciador del hilo Petrolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dos chavales intentan robar a una pareja.
Les sale mal y uno de los rateros muere.
Sus amigos se enfadan con los médicos y destrozan la sala de urgencias.

¿Y yo tengo que sentir lástima? Uno menos.
 
Es una lastima que tenga que morir gente por estas cosas, aunque el ladron sabe que lo que hace es un delito y conlleva riesgos. En fin que mundo este...
 
Vaya manera de desinformar, dando todo tipo de detalles para falicitar que el lector empatice con el ladrón y del policia solo se incluyen opiniones acerca de que tenía intención de matarlo. Conclusión: ladrón bueno, poli malo.
 
Dos chavales intentan robar a una pareja.
Les sale mal y uno de los rateros muere.
Sus amigos se enfadan con los médicos y destrozan la sala de urgencias.

¿Y yo tengo que sentir lástima? Uno menos.

Hombre no seas tan cruel. Esta historia es lamentable la mires por donde la mires. El ladron no consigue su objetivo y muere. El policia mata a un chico menor de edad mientras está con su novia. Te imaginas como debe sentirse él y su novia sabiendo que no llevaba una arma real sino un juguete. Y los compañeros sienten rabia y lo destrozan todo. Dime tu quien gana en esta historia ? Porque yo no lo veo.
 
Dos chavales intentan robar a una pareja.
Les sale mal y uno de los rateros muere.
Sus amigos se enfadan con los médicos y destrozan la sala de urgencias.

¿Y yo tengo que sentir lástima? Uno menos.


Se puede decir más alto, pero no más claro...
Totalmente de acuerdo.
Para darle una vuelta a la historia, ahora tenía que salir el policía diciendo que el Rolex era un fake...
 
Última edición:
Lamentable historia, todos pierden y nadie gana. Un ejemplo de lo que no hay que hacer nunca.
No hay que robar. No hay que llevar una pistola de juguete pues si el amenazado lleva una pistola de verdad, la acabará utilizando en defensa propia con las consecuencias que eso conlleva. La muerte del amenazador.
No hay que matar, o al menos esa debe ser la ultima, ultimisima solución, pues después de una muerte no creo que nadie se sienta bien, a no ser que seas una mala persona. Y si además lo haces con tu novia delante, imagina como debe sentirse tu novia, como para no volverla a ver.
No hay que destrozar un hospital. El hospital no ha hecho nada malo, sino que ha servido para intentar salvar la vida del chico. Se han perdido miles de euros.
Moraleja: "Cuando el mal empieza, no se sabe como acaba."
 
Lo siento por el policía y su novia, deben haber vivido una experiencia traumática y espero que se recuperen cuanto antes.

Por el otro lado, espero que sirva como escarmiento y ejemplo y ayude a los delincuentes vivos a recapacitar sobre su actividad y sus posibles consecuencias pero sobre todo, espero que los políticos aprendan una lección y endurezcan las leyes que son un chiste en cuanto a permisividad y castigo por un delito.
 
  • #10
Eso es lo que pasa cuando apuntas con un arma a alguien (real o simulada) que también tiene una.
 
  • #11
Lamentable...
 
Última edición:
  • #12
Lo siento por el policía y su novia, deben haber vivido una experiencia traumática y espero que se recuperen cuanto antes.

Por el otro lado, espero que sirva como escarmiento y ejemplo y ayude a los delincuentes vivos a recapacitar sobre su actividad y sus posibles consecuencias pero sobre todo, espero que los políticos aprendan una lección y endurezcan las leyes que son un chiste en cuanto a permisividad y castigo por un delito.

Cuando el escarmiento se da en forma de muerte, es la historia de un fracaso. Y en este caso, no solo basta con endurecer las leyes, sino dar una salida a la vida de un chaval que está perdido. Se llama educación o formación? Podriamos llamarlo así.
Por cierto la vida en Napoli vale un billete de 50 euros, a mi no me gustaría vivir en una ciudad así, por muy duras que fueran las leyes con la delincuencia.
 
Última edición:
  • #14
Lo más lamentable es que hay una muerte, aunque él se lo haya buscado. Si no lamentamos una muerte, somos miserables. Pero, que sirva de escarmiento, en estoy soy crudo.

Al policía, si actuó en legítima defensa, todo el apoyo. Y si actuó imprudentemente, pues la ley, como a todo el mundo. Pero que lo decidan los que lo tienen que decidir, no los periódicos.

El Rolex es lo de menos.
 
  • #15
Una pena que el policía se pueda haber jodido la vida por culpa de un ratero pero por otro lado 3 tiros me parece un poco excesivo...
 
  • #16
Eso es lo que pasa cuando apuntas con un arma a alguien (real o simulada) que también tiene una.

Que tiene una cuando está fuera de servicio.

Hay incógnitas por despejar en la ecuación.
 
  • #17
Lo de que muriera una pena. Sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho...Aun así si vas con una pistola aunque sea falsa apuntando a la gente para robarles ya sabes cuales pueden ser las consecuencias.
 
  • #18
No puedo seguir leyendo chorradas, "pidio - apuntando una pistola (aunque es falsa, no importa) - el reloj" ! Uno menos !
 
Última edición:
  • #19
Si vis pacem, para bellum.

9mm. o Magnum 357 ?
A esa distancia con un pequeño 22 mm. basta.
Pero si convertimos a la sociedad en un western, mal negocio. Y si tienes dudas date una vuelta por Tijuana por ejemplo.
 
  • #20
Solo decir que si me apuntan a mi y mi pareja con lo que creo que es un arma y tengo la oportunidad de reducir a esa persona, no le pego 3 tiros sino el cargador entero a él y su acompañante.
Y no sigo hablando porque ofendería a más de uno en el foro.
 
  • #21
Cuando el escarmiento se da en forma de muerte, es la historia de un fracaso. Y en este caso, no solo basta con endurecer las leyes, sino dar una salida a la vida de un chaval que está perdido. Se llama educación o formación? Podriamos llamarlo así.
Por cierto la vida en Napoli vale un billete de 50 euros, a mi no me gustaría vivir en una ciudad así, por muy duras que fueran las leyes con la delincuencia.

Tres años muy largos viví en Nápoles (volví a España hace relativamente poco) y si se saliese en los medios la mitad de las cosas que ocurren allí a diario …

En este caso le han dado publicidad a saber por qué motivo, pero la realidad es que Nápoles es un pozo de basura y corrupción a todo lo niveles, y la impunidad con la que se delinque daría para escribir varios libros. Allí no hay lugar en el que estés seguro al 100% y como tal se debe actuar, con prudencia y en la medida de lo posible moderando el vestuario y complementos.

Que se pierda una vida por un intento de robo es una lástima, pero con ese estilo de vida, si encañonas a alguien y recibes tres disparos es culpa tuya tengas 15 o 50 años.
 
  • #22
Que tiene una cuando está fuera de servicio.

Hay incógnitas por despejar en la ecuación.

No sé en Italia, pero en España un policía puede llevar su arma a todas horas si así lo quiere.
 
  • #23
Lo que dá mucho que pensar es como una persona con 15 años llega a essa situación, algo pasa de muy mal en la sociedad para llegar a esse punto...
Lós delinquentes se tienen de mentalizar que si apuntas una pistola a alguien te pueden matar, que el policía le pegó 3 tiros me parece normal, en mi caso si él continuará con la pistola en la mano y se moviera está más que justificado.
Vergüenza deberían de tener los padres de educar a su hijo a si...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #25
1 sola vez he pasado verdadero miedo a que me robaran a la fuerza en mi vida. Fue en Napoles. No vuelvo ni atado alli.

sobre la noticia, algunos opinan que nadie gana en esta historia con la muerte del chorizo. Yo digo que gana la sociedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie