Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Vida cotidiana y deporte, ¿cómo compaginar el tiempo? - Foro General

  1. #11
    Avatar de lagazeta
    lagazeta está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    La verdad es que hace tiempo que no hago deporte,pero en su tiempo hice mucho, dando clases en varios gimnasios.Ya en mi epoca muchos monitores-profesores usaban prendas deporivas para traslado de un gim a otro.Yo nunca siempre me cambiaba a ropa de calle.En tu caso yo dejaria el "reloj de deporte" en la bolsa y me lo pondria al cambiarme.Piensa que es un accesorio mas, como la ropa que uses para tu actividad.

  2. #12

    User Info Menu

    Fácil. Llevas el reloj que te guste cuando no hagas deporte y te pones el “deportivo” para hacer deporte... No le veo excesiva complicación... Es lo que yo hago y me va bien...

  3. #13
    Avatar de ABARRERA
    ABARRERA está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Hola, yo hago mucho deporte todos los días, cuando hago deporte llevo Garmin, en cuanto llego me lo quito y me pongo ya un reloj.

    Algunos famosillos hacen deporte con su Rolex..

  4. #14
    Avatar de agusfm
    agusfm está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Yo para hacer deporte siempre he sido de Garmin, este último es bastante personalizable y tiene una batería brutal...

  5. #15

    User Info Menu

    Al igual que te cambias de ropa para hacer deporte te cambias de reloj... es lo que hago yo. Ir con el reloj automatico y el deportivo es como si vas con un zapato en un pie y un tenis en el otro... jajaja. Es broma, un saludo.
    Última edición por tacoboys; 28-nov-2017 a las 15:18

  6. #16

    User Info Menu

    Duda resuelta : intercambio de relojes. Probaremos esa opción para ver los resultados.

    Muchas gracias a todos.
    Veni, vidi, vici.

  7. #17

    User Info Menu

    Cita Iniciado por flopezve Ver mensaje
    Aunque he buscado y leído algunos hilos quería consultar la opinión sobre la situación relojera en que me encuentro.

    Soy usuario de relojes automáticos porque me gustar llevar reloj, me gusta ver el movimiento de la aguja, tener cierto "control" sobre mi tiempo, sentirme vestido.... Al mismo tiempo soy deportista y de unos meses a esta fecha he empezado a preocuparme por las parametrizaciones del deporte (distancia, ritmo, calorías, pulsaciones,....).

    He mirado las pulseras de actividad; pero no me terminan de satisfacer, por lo que me he ido a los relojes que tienen todo lo de las pulseras, gps, notificaciones,.... lo que llaman smartwatch.

    La duda surge cuando no quisiera dejar de llevar mis relojes tradicionales, por lo que si alguno esta o ha estado en esta situación, ¿cómo lo ha resuelto?: llevar dos relojes, dejar de llevar el automático, dejar la idea del "smartwatch", intercambiar los relojes según la actividad,.... Alguien que lleva dos relojes, es cómodo? no resulta chocante?

    Muchas gracias.
    Yo practico deporte casi a diario. Cuando voy a hacer deporte me quito el automático y me pongo un Sigma. Cuando salgo de la ducha me quito el Sigma y me vuelvo a calzar el automático.
    Las mediciones que puedas obtener cuándo no estés practicando deporte son, emho, irrelevantes.

  8. #18

    User Info Menu

    Cuando tengo que hacer deporte cambio uno por el otro, y a veces llevo el Garmin todo el día sin más problema que el tamaño del mismo

  9. #19
    Avatar de swiss made
    swiss made está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Siempre que no estropees el reloj mecánico con la práctica deportiva, ¿por qué no llevar también un smartwatch en la otra muñeca? A fin de cuentas, no es un reloj propiamente.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

  10. #20

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Rafael12573 Ver mensaje
    Hola buenos días. Verás, yo conozco gente que lleva dos relojes, pero sólo por gusto, y es un poco chocante, pero eso, a quien le importa, cada uno hace lo que quiere y a mi, me parece muy bien. Yo en tu caso, me pondría el SmartWatch sólo para la actividad deportiva que vaya a realizar, y cuando terminase, cambiaría de reloj. Además todos sabemos que depende que actividad deportiva que realicemos, no es muy bueno para los automáticos, en mi caso no importa demasiado porque yo solo hago Pilates, y la verdad es que muchos movimientos bruscos no realizó, pero aún así me lo quito.
    Voto por poner SmartWatch para el deporte y cambiarlo cuando termines.
    Aprovecho para preguntar una duda. ¿Afecta negativamente sólo a los automáticos, o también a los manuales? ¿Y los digitales? Yo practico tiro con arco, que transmite vibraciones muy fuertes a los brazos. Soy diestro y llevo el reloj a la derecha, con la mano que tensa la cuerda y la suelta, por lo que no está sometido a movimientos y vibraciones tan bruscos como si lo llevara en la izquierda, pero no me gustaría terminar cargándome un reloj por esto. Ante la duda me lo quitaría, pero si a un manual o un digital no le hace daño, me ahorro la molestia.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo