• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox vs. Kronos

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos dos:
KRONOS QUANTIEME AUTOMATIC CHRONOGRAPH Ref559.25
Movimiento: Automático Eta 7750

Cristal: Zafiro
Caja y Esfera: Caja de acero inoxidable de 38mm
Fondo transparente roscado
Sumergible a 5 ATM
Brazalete: Correa piel cosida
Hebilla tipo ardillón de acero
P.V.P: 1.400,00
Euros PRECIO OFERTA 450 €

VICTORINOX Chrono Classic Perpetual (V241618)Pulsera: Brazalete acero.
Cierre: Doble seguridad.
Esfera: Gris.
Cristal: Zafiro antireflejos.
Tamaño: 41 mm.
Impermeabilidad: Impermeable 100 metros.
Mecanismo: Electrónico con oscilador de cuarzo Soprod SOP FM13D.
Funciones: Hora, Calendario perpetuo, cronógrafo centésima de segundo.
Fabricante: Victorinos - Swiss Army (Swiss made).
Su precio es de 875 € PVP Precio OFERTA 525 €.

mas o menos veo que tienen el mismo coste, veo que son grandes marcas, buenos mecanismos pero me falla un poco el descuento de los relojes, sobretodo del primero, que está actualmente en el privalia.

Como lo veis? es para pensarse adquirir uno?
KRONOS.jpgVICTORINOX.jpg

gracias!

 
Última edición:
Por estética y precio me quedo con el victorinox, el kronos me parece un poco caro.
 
El Victorinox sin ninguna duda, la relación calidad-precio es muy buena. Yo tengo un par de ellos y es una marca que no defrauda.
 
Por estética y precio me quedo con el victorinox, el kronos me parece un poco caro.

Aún así, Sí que es caro el kronos pero viene descontado por 450 € y se asemeja al precio del victorinox. por lo que me extraña el altísimo descuento de privalia que hay ahora mismo.

Es mejor "máquina" el kronos? o, aún su elevado descuento, merece mas la pena el victorinox y el kronos no es tan oportunidad?

que pensáis?
 
Sólo conosco victorinox, nunca he visto un kronos, pero de victorinox puedo decir que son grandes relojes por su precio ,estéticamente me gusta mas el chronoclassic, pero eso va en gustos ,en calidad no se equivocará. Saludos
 
Yo me quedaría con el Kronos, pero creo que es solo de 38mm, muy pequeño para mi.
 
Tengo un Kronos 7750 y estoy muy contento con el, por 450€ si el reloj te gusta es una excelente compra.
 
Compañero, no son comparables, yo tengo un kronos comprado en privalia, tiene una calidad similar a Tissot por si te sirve de referencia, si te le mandan como a mi, viene con su garantia cumplimentada por dos años, zafiro, swiss made y la incombustible eta 7750, el Kronos es netamente superior por los 450 que vale.
 
  • #10
Si hablamos de 450€ , no lo había visto, la cosa cambia y mucho, eso es un buen precio, en este caso el kronos es mejor compra.
 
  • #11
A mi me gusta mas el victorinox la verdad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie