• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Vintage Infantry y Air Boss 8

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D tienen buena pinta, valjoux 7750, zafiro con AR, 44mm para el infantry y el Air Boss Mach 8 45mm, vajoux 7750, cristal de zafiro ultra resistente con tratamiento especial en su cara externa, 1900 vickers...:whist:: mola.

Info: Les rhabilleurs: Link original de la noticia: https://www.lesrhabilleurs.com/2011...deles-infantry-vintage-chrono-airboss-mach-8/

Vintage infantry.
5509924455_d1378c3913_z.jpg


5485201954_0cec1464fa_z.jpg


5485199058_e0c49b2018_z.jpg



Air Boss Mach 8:

5515900626_604b9533b5_b.jpg


5484602417_7fc174c5a0_z.jpg


No, no és una composición de Cestommek...:D, pero seguro que le gusta.

5484601003_bf7f51d1ba_b.jpg
 
tiene muy buena pinta si señor
 
y la ultima foto muy maki eh jeje.se sabe precio?
 
No hay duda los Victorinox, son un SHOW:worshippy:. Si los relojes no estan a la misma altura que las navajas es por que estan por encima. Lo digo con sobrada experiencia en mi familia hay 4 Victorinox. Muy recomendables:worshippy:

Claro estamos hablado del RANGO MEDIO (Middle Range), como lo dice SwatchGroup
Considerando que la competencia es: Tissot, Certina, Mido, Hamilton, "principalmente"
Por diseño y por el hecho de que victorinox es mas INDEPENDIENTE que las otras citadas siempre tiendo a preferir Victorinox en este nivel; otra en este nivel que me encanta es CERTINA.
 
Última edición:
Yo tengo un victorinox alpnach y estoy encantado con el, es una pasada, muy buenos relojes
 
Cada día me gustan más lo Victorinox, el Air-Boss es espectacular en todas sus versiones, como no son muy caros, pronto caerá alguno... Espero que no lo lea mi mujer, je je
 
Muy bonito!!!! En qué rango de precios puede estar este reloj? Saludos, e.
 
tiene buena pinta, y un marcado aire Oris, cada vez me gustan mas los Victorinox en general.
 
  • #10
Entre 1000 y 1500, más o menos.

¡Saludos!

Pues entonces estarían en competencia con los Hamilton por su estética piloto militar...y con armas para competir por sus cristales con A.R y calibres 7750, interesantes :hmm:
 
  • #11
Pues entonces estarían en competencia con los Hamilton por su estética piloto militar...y con armas para competir por sus cristales con A.R y calibres 7750, interesantes :hmm:

No tengo ninguna información al respecto, me basé en los precios de los Victorinox que he conocido con Valjoux, pero veo que han subido de precio... ::Dbt::

Más bien en el entorno de 1500€ :D

¡Saludos!
 
  • #12
Me gusta el reloj, pero también me gusta, y si no me equivoco ::Dbt::, la BERETTA 9mm PARABELLUM.
 
  • #13
Muy bonitos los dos, sobretodo el Air Boss para mi gusto...

Saludos
 
  • #14
Ya te digo, en plan Professional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie