Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Victorinox Swiss Army Dive Master 500 - Foro General

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Seiko es muy chulo, que modelo es?
    Su carencia de fé resulta molesta.

saltamontes está desconectado Novat@

Predeterminado hice mi pedido dive master 500

Hola a todos.

Acabo de hacer mi pedido en la ciudad de México del swiss army dive master500 limited edition.

La fotografía que pusieron con carátura roja es el quartz o el automático en acero.

El que pedí fue el automático en titanio. Lo he perseguido por mucho tiempo pero debido a su alto precio y exclusivivdad (solo 900 en el mundo) me era imposible pero el día de hoy por azhares del desitno la vendedora me ofrecio 25% de descuento y facilidades de pago por lo que no quise dejarlo pasar.

Si les interesa en cuanto me llegué posteo fotos y les digo que como va....para mí es una compra inteligente y los acabados no le piden nada a relojes de mayor precio o prestigio.

Solo me preocupa el titanio y que los rayones se vean demasiado...alguna experiencia con titanio y uso diario??

Saludos

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que opinan de este diver rojo, es un debaufre o steihart creo que es lo mismo, sera que demasiada copia del submariner o si lo recomiendan???

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

el rojo es su color por naturalesza, las navasjas son tradicionalmente rojas, bonito

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi no me gusta nada.el precio no es que sea muy barato.por ese precio hay otras opciones.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, demasiado colorido para mi gusto, pero el modelo muy bonito
    EL FUTURO ES HOY

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Esta marca goza de todas mis simpatías, no descarto que en el futuro me haga con un hermanito para uno de cuarzo que tengo desde hace años y que me gusta bastante y va bien ( va excelente, de exactitud ) y los modelos que está sacando son muy llamativos.

adajab está desconectado Novat@

Predeterminado cuidado con el titanio

solo deberás tener cuidado con la parte del brazalete que va despues de la caja, a poder ser que no te cuelgue el reloj si dejas justo al pulso no debes tener problema, por los rayones no te preocupes no los notarás, te decia lo de la parte del brazalete porque si te cuelga rozarás esa parte con la sujección de la caja y se rozará,
    ya nos contarás esa" especulación" mexicana
    saludos.

Cita Iniciado por saltamontes Ver mensaje
    Hola a todos.

Acabo de hacer mi pedido en la ciudad de México del swiss army dive master500 limited edition.

La fotografía que pusieron con carátura roja es el quartz o el automático en acero.

El que pedí fue el automático en titanio. Lo he perseguido por mucho tiempo pero debido a su alto precio y exclusivivdad (solo 900 en el mundo) me era imposible pero el día de hoy por azhares del desitno la vendedora me ofrecio 25% de descuento y facilidades de pago por lo que no quise dejarlo pasar.

Si les interesa en cuanto me llegué posteo fotos y les digo que como va....para mí es una compra inteligente y los acabados no le piden nada a relojes de mayor precio o prestigio.

Solo me preocupa el titanio y que los rayones se vean demasiado...alguna experiencia con titanio y uso dia

Saludos

Speedhawk está en línea SuperForer@

Predeterminado

Muy llamativo el navajero, que calibre lleva ?. Si no recuerdo mal TAG, tiene ó tenia el formula I en rojo, pero de quartz. Si te lo comprás disfrutalo, es muy chulo.S2, Tony.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12