• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Dive Master 500

Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

No soy muy dado a abrir post, pues es muy poco lo que puedo aportar en comparación con el resto de los foreros. Pero hoy me he atrevido por que, a raiz de un post puesto por Saxito sobre su regalo de cumpleaños (felicidades Saxito!) he entrado a curiosear en la web de Swiss Army y he visto un diver que me ha parecido interesante, sobre todo por el color, rojo. No he visto muchos en este color, y la verdad es que le queda bastante bien. Corona roscada, zafiro antireflejo y 500 metros. Ademas, 43 mm de caja, una medida ideal para mi gusto. Lo que menos me convence es el PVD. Y la correa tiene muy buena pinta.

Fotos y caracteristicas sacadas de la web de Victorinox Swiss Army:

sa_241353_sol_a03.jpg



  • Made in Switzerland with precision Swiss Mechanical self-winding movement
  • Sapphire crystal with anti-reflective treatment
  • Stainless Steel case with Gunmetal PVD
  • Screw in mineral crystal exhibition caseback
  • Luminous hands, hour markers, logo and bezel markers
  • Protected Screw down Crown
  • Unidirectional Rotating Bezel
  • Date Calendar
  • Genuine Rubber Strap
  • Water Resistant to 500m (50 ATM, 1650FT)
  • 43mm case diameter
¿Que os parece? ¿Conoceis algún otro diver en este color que os parezca interesante?

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
 
Muy lindo, el color rojo es mi favorito. Saludos.
 
Ummmm, me gusta, han cambiado la esfera y las agujas, me parece que el cambio ha sido para mejor, lo que no me acaba de convencer es el caucho rojo...seguro que con una nato gana más.
 
Yo me probé el de color negro con correa de caucho y me pareció perfecto. La pena es que era de cuarzo y el nuevo, automático, no lo tenian. Además es más caro.
A mi me encantó, tanto que es uno de mis futuribles.

Respecto a lo del PVD que dices, déjame decirte que para nada le resta belleza al reloj, ahí es donde reside el encanto especial y original de este diver.
Lo mejor que puedes hacer es probártelo, si lo encuentras, claro, y sinó intenta probarte el que yo te digo que ese si que suele estar en las joyerias o grandes almacenes que trabajen con esta marca.

Te subo una imágen que diferencian el modelo viejo (cuarzo) del nuevo (auntomático).

lostimage.jpg



Un saludo!.
 
Hola a todos.

No soy muy dado a abrir post, pues es muy poco lo que puedo aportar en comparación con el resto de los foreros. Pero hoy me he atrevido por que, a raiz de un post puesto por Saxito sobre su regalo de cumpleaños (felicidades Saxito!) he entrado a curiosear en la web de Swiss Army y he visto un diver que me ha parecido interesante, sobre todo por el color, rojo. No he visto muchos en este color, y la verdad es que le queda bastante bien. Corona roscada, zafiro antireflejo y 500 metros. Ademas, 43 mm de caja, una medida ideal para mi gusto. Lo que menos me convence es el PVD. Y la correa tiene muy buena pinta.

Fotos y caracteristicas sacadas de la web de Victorinox Swiss Army:

sa_241353_sol_a03.jpg



  • Made in Switzerland with precision Swiss Mechanical self-winding movement
  • Sapphire crystal with anti-reflective treatment
  • Stainless Steel case with Gunmetal PVD
  • Screw in mineral crystal exhibition caseback
  • Luminous hands, hour markers, logo and bezel markers
  • Protected Screw down Crown
  • Unidirectional Rotating Bezel
  • Date Calendar
  • Genuine Rubber Strap
  • Water Resistant to 500m (50 ATM, 1650FT)
  • 43mm case diameter
¿Que os parece? ¿Conoceis algún otro diver en este color que os parezca interesante?

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Hola Pinot!! Gracias por las felicitaciones y rebuscando un poco he encontrado esto, pero la verdad es que son raritos de ver!!

lostimage.jpg


La imagen es sacada de un foro internacional...

Saludos!
 
Esta marca no es nada barata, pero son relojes muy bien terminados
 
Yo tuve el modelo antiguo en quarzo, y ninguna queja, pero sacandolos a buen precio, sino optaria por otros relojes, aunque si te gusta no hay más que decir.
 
Es bonito, estoy de acuerdo en que el bisel de PVD no me gusta. Hay pocos divers en rojo. Si con elementos en rojo, que le dan esos aires deportivos, pero no en su totalidad.
Gigiooooooooooooo, nos muestras por favor, divers de color rojo?????????.
 
pues me parece muy cantoso pero la verdad es que es chulo
 
  • #10
A ver, dos divers rojos (al menos, parcialmente):

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
El Seiko es muy chulo, que modelo es?
 
  • #12
hice mi pedido dive master 500

Hola a todos.

Acabo de hacer mi pedido en la ciudad de México del swiss army dive master500 limited edition.

La fotografía que pusieron con carátura roja es el quartz o el automático en acero.

El que pedí fue el automático en titanio. Lo he perseguido por mucho tiempo pero debido a su alto precio y exclusivivdad (solo 900 en el mundo) me era imposible pero el día de hoy por azhares del desitno la vendedora me ofrecio 25% de descuento y facilidades de pago por lo que no quise dejarlo pasar.

Si les interesa en cuanto me llegué posteo fotos y les digo que como va....para mí es una compra inteligente y los acabados no le piden nada a relojes de mayor precio o prestigio.

Solo me preocupa el titanio y que los rayones se vean demasiado...alguna experiencia con titanio y uso diario??

Saludos
 
  • #13
que opinan de este diver rojo, es un debaufre o steihart creo que es lo mismo, sera que demasiada copia del submariner o si lo recomiendan???
lostimage.jpg
 
  • #14
el rojo es su color por naturalesza, las navasjas son tradicionalmente rojas, bonito
 
  • #15
a mi no me gusta nada.el precio no es que sea muy barato.por ese precio hay otras opciones.
 
  • #16
Muy bonito, demasiado colorido para mi gusto, pero el modelo muy bonito
 
  • #17
Esta marca goza de todas mis simpatías, no descarto que en el futuro me haga con un hermanito para uno de cuarzo que tengo desde hace años y que me gusta bastante y va bien ( va excelente, de exactitud ) y los modelos que está sacando son muy llamativos.
 
  • #18
cuidado con el titanio

solo deberás tener cuidado con la parte del brazalete que va despues de la caja, a poder ser que no te cuelgue el reloj si dejas justo al pulso no debes tener problema, por los rayones no te preocupes no los notarás, te decia lo de la parte del brazalete porque si te cuelga rozarás esa parte con la sujección de la caja y se rozará,
ya nos contarás esa" especulación" mexicana:ok::
saludos.

Hola a todos.

Acabo de hacer mi pedido en la ciudad de México del swiss army dive master500 limited edition.

La fotografía que pusieron con carátura roja es el quartz o el automático en acero.

El que pedí fue el automático en titanio. Lo he perseguido por mucho tiempo pero debido a su alto precio y exclusivivdad (solo 900 en el mundo) me era imposible pero el día de hoy por azhares del desitno la vendedora me ofrecio 25% de descuento y facilidades de pago por lo que no quise dejarlo pasar.

Si les interesa en cuanto me llegué posteo fotos y les digo que como va....para mí es una compra inteligente y los acabados no le piden nada a relojes de mayor precio o prestigio.

Solo me preocupa el titanio y que los rayones se vean demasiado...alguna experiencia con titanio y uso dia

Saludos
 
  • #19
Muy llamativo el navajero, que calibre lleva ?. Si no recuerdo mal TAG, tiene ó tenia el formula I en rojo, pero de quartz. Si te lo comprás disfrutalo, es muy chulo.S2, Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie