Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: victorinox-swiss army...de o a 1o.... - Foro General

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Decididamente no hay como tenerle cariño a una marca, yo se lo tengo a Oris, y claro puesto a defenderla pues posiblemente cayera en comparaciones con otras marcas que a terceras personas le parecerian irrisorias.

Leo con sorpresa que algunos de los que han opinado en este hilo ponen a Victorinox por encima de Tissot, EMHO eso es irrisorio y quisiera saber en que se basan para establecer ese criterio.

Yo he tenido el PRS 516 automatico chronograph, y EMHO el Swiss Army tiene mejores acabados, y soy un defensor acerrimo a Tissot, pero en el caso de estos dos con el mismo movimiento, me quedo con Victorinox.
    Como bien dices sera cariño a una marca o a un modelo en concreto de la marca.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Decididamente no hay como tenerle cariño a una marca, yo se lo tengo a Oris, y claro puesto a defenderla pues posiblemente cayera en comparaciones con otras marcas que a terceras personas le parecerian irrisorias.

Leo con sorpresa que algunos de los que han opinado en este hilo ponen a Victorinox por encima de Tissot, EMHO eso es irrisorio y quisiera saber en que se basan para establecer ese criterio.
    Yo no lo veo tan irrisorio.
    Basta con comparar dos modelos de caracteristicas similares de cada marca, el tissot prs-516 crono y el victorinox swiss army alpnach.
    Para mi sobre todo en percepcion de calidad (que eso es muy relativo, y cada uno tendra la suya) y en acabados le gana el victorinox.
    Lo que no es comparable es la tradicion e historia relojera que tienen tissot o longines con victorinox, pero por acabados tampoco lo veo tan exagerada la comparacion.
    Un saludo.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo les daría un aprobadillo. Muy a valorar (desde mi punto de vista) su estética en general pero sus calidades, prestigio etc. creo que no son gran cosa.

karim está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Yo les daría un aprobadillo. Muy a valorar (desde mi punto de vista) su estética en general pero sus calidades, prestigio etc. creo que no son gran cosa.
    Sus calidades no son gran cosa¿? pfvr cuéntanos, cuéntanos tu experiencia...

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

respecto a tissot o hamilton aportan antireflejos en los zafiros , pero como he oido por ahí con cierta sorna es que la gama baja de los suizos practicamente son todos iguales ....zafiro , eta 2824 standard caja 316L y correa standard ..... con minimas variaciones

aqui entran facilmente todos los logos en sus modelos base ; certina, tissot, glycine ,swiss army , zeno , hamilton , ...etc ...
    o sea que cada cual se compra el que quiere y mejor decidir por pura estetica........

ya el valor de reventa es otra cosa , si se piensa vender ,...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    respecto a tissot o hamilton aportan antireflejos en los zafiros , pero como he oido por ahí con cierta sorna es que la gama baja de los suizos practicamente son todos iguales ....zafiro , eta 2824 standard caja 316L y correa standard ..... con minimas variaciones

aqui entran facilmente todos los logos en sus modelos base ; certina, tissot, glycine ,swiss army , zeno , hamilton , ...etc ...
    o sea que cada cual se compra el que quiere y mejor decidir por pura estetica........

ya el valor de reventa es otra cosa , si se piensa vender ,...
    Exáctamente

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he dado cuento que todos que tienen Victorinox dan bastante alta puntuación, sin embargo los que no tienen baja. Que significa? No será que antes de saborear hay que probar.?

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho a Ver mensaje
    quiero que considereis un minuto la firma victorinox y que baloreis calidad,prestigio,modelaje,depreciacion,valoracion .......y que le pongais una nota de 1 A 10 y porque de esa nota.....un saludo a todos

Hola mira me he comprado mi primer cronografo de calidad. No soy un experto pero mi opinion es que estan montando los mismos movimientos que longines por ejemplo,Tissot y un largo etc. Tanto en cuarzo como mecanicos automaticos. Cristal de Zafiro antireflejos, nadie puede decir que el acero en las cajas es malo. Yo me he comprado el infantri vintage crono esfera verde esta inspirado en en los relojes de infanteria y artilleria de la segunda guerra mundial lleva la escala telemetrica que utilizavan para calcular de que distancia les disparaban los cañones artilleros.
    Lo unico que no me convence el logo rojo a las 12 que llevan casi todos sus modelos.
    Me he comprado un reloj que me ha gustado me hentró por la vista, calidad tiene, me ha costado 650 euros. La del corte ingles me ha dicho que en 3 años que lleva trabajando no le ha entrado NINGUNO defectuoso o que ha dado problemas. Me lo haseguran contra robo en cualquier pais durante 6 meses y pagando 30 euros 3 años mas.
    Aun no se colgar fotos cuando pueda las cuelgo mi valoracion en diseño el mio 10 en calidad precio 8
    Bueno hasta pronto.

aleksinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

citar: [QUOTE=marcosik;1589036]Me he dado cuento que todos que tienen Victorinox dan bastante alta puntuación, sin embargo los que no tienen baja. Que significa? No será que antes de saborear hay que probar.?[/QUOTE

Tienes razón, los que tenemos un Victorinox y no lo compramos con idea de revender, sabemos que tienen una relación calidad-precio mas que correcta, a mi no me ha dado ningún problema en el año que ya ha cumplido y mira que les doy caña en mi curre
    Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Algo que no se ha citado aquí es que, al menos los automáticos, tienen 3 años de garantía.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345