Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: victorinox-swiss army...de o a 1o.... - Foro General

Traser está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Yo creo que sí pueden ser perfectamente comparables, en cuanto a calidad, a Hamilton o Tissot.
    Pero, al hablar de notas, por supuesto hay que tener en cuenta el rango en el que se mueve.
    Puede ser que tengan una calidad similar, no lo voy a discutir. Pero lo que sí tengo claro es que a la hora de venderlo, se depreciará mucho más un Victorinox que un Hamilton o un Tissot. Más que nada por el diferente prestigio, la historia y la tradición relojera de las tres marcas.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Jo, 7´s y 8´s para Victorinox, teniendo en cuenta su prestigio, valor de reventa, calidad...

Me imagino que Rolex será entonces un 10, y PP un 12?
    7 u 8 comparadadas con marcas de su nivel ...yo a Hamilton y Tissot les pondría un 9 en su segmento de mercado
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues en cuanto a calidad,yo los veo bastante superior que a Tissot

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

5 , segun me dijo un señor que conoce bastante, me dijo que esa marca muy pocos de sus relojes montan una maquina igual

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Quizás ahí esta el problema, yo he entendido que hablamos de valores absolutos, y no relativos a su "competencia"...
    Aqui has acertado compañero

Ufffff, veo que tengo que comprarme un Victorinox, YA!!!

Cuando alguien lo vea y me pregunte si lo regalan con las navajas, entonces que hago, tendré que matarlo.

Joer, yo no he discutido su calidad, como he dicho que no la conozco pues no me mojo, pero si he dicho que prestigio poco y eso es cierto, cuando una marca no se asocia directamente al producto mal vamos.

También he dicho que depreciación mucha, y eso es cierto, como con casi todas lar marcas, un Oris de 1380€ de PVP con dos meses con toda su dotación completa (caja, documentación, garantía) lo he vendido por debajo del 50% de su precio, si eso no es depreciación que venga Dios y lo vea.
    Última edición por currohg; 19-jun-2010 a las 10:53
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje

Estuve a punto de pillarme este crono, en azul creo que era. Para mí es espectacular. Lo que me freno fue que tenía demasiados números de las horas (que no me sale cómo se les llama) tapados por los subdiales y, para mi gusto, le restaba al reloj armonía y equilibrio estético.
    Por mi parte en cuanto veo un Victorinox que me "seduzca" y sea ajustado a mis posibilidades presupuestarias me lo pillo sin dudar.
    El que tuve en la mano me parecio buen reloj. De temas técnicos no entiendo, por lo tanto no valoro. Prefiero no meter la pata diciendo algún disparate.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son de buena calidad pero el precio es demasiado elevado.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que deciros yo con perdon tengo varios cuarzos tamaño cadete , son comodisimos, se adaptan fenomenal, son mojables con lo cual en verano son geniales, van de coña, tienen para mi gusto diseños mas que aceptables y encima no me parecieron caros. Estoy esperando un golpe de suerte para subir el nivel en uno de la misma marca.
    Deciros que siempre que salgo de viaje es el reloj que me llevo y no me lo quito en todo el tiempo.
    Los suizos son muy serios y encima nos ganan al futbol, asi que os animo a conocerlos y a regalarlos a vuestros parientes, quedaran encantados.
    Mi nota 7
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

RECORDEMOS QUE LA PUNTUACION RESPONDE A SU SEGMENTO

OSEA QUE SI ALGUIEN DICE QUE

VICTORINOX 10 puntos
    PATEK P 10 puntos

"no quiere decir que las considera iguales, quiere decir que (EN RELACION) a su (PRECIO) ofrecen y entregan lo que el cliente espera"

Aclarado esto mi nota para VICTORINOX SWISS ARMY, seria de: 8.5 - 9.00
    Tomando en cuenta que en mi familia tenemos 2, y son tremendas maquinas, son capaces de mantener su estetica a lo largo de años de uso diario, por ejemplo el mio es el de uso diario que tengo tiene 4 años, es feliz en la piscina, y nunca se le han cambiado las juntas y va como nuevo...

(mi calificacion para los) COMPETIDORES:
    Tissot: 8 - 9 puntos
    Certina: 9 - 9.5
    Mido: 9 - 10

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    ¿Y tu has tenido alguno entre las manos?
    ¿En que monton incluyes a victorinox?
    Es que ya he oido varias veces el argumento de la navajas, y a mi no me convence demasiado, la verdad. Ya lo dije tambien, pero es como lo de montblanc y las plumas, o chopard y la joyas, etc
    Un saludo

Totalmente de acuerdo, llamar del monton a victorinox, swiss army, es un simpledesconocimiento de la marca en absoluto, al compañero le recomiendo que intente tener en sus manos un cronopro, por ejemplo, y rectifique, (que es de sabios).

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo