Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: victorinox-swiss army...de o a 1o.... - Foro General

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado victorinox-swiss army...de o a 1o....

quiero que considereis un minuto la firma victorinox y que baloreis calidad,prestigio,modelaje,depreciacion,valoracion .......y que le pongais una nota de 1 A 10 y porque de esa nota.....un saludo a todos

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

No la conozco, no he tenido nunca un reloj de esta marca, pero EMHO mi valoración es la siguiente, prestigio poco y depreciacion mucha.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    No la conozco, no he tenido nunca un reloj de esta marca, pero EMHO mi valoración es la siguiente, prestigio poco y depreciacion mucha.
    si no conoces la marca cómo puedes afirmar que tiene poco prestigio y depreciación mucha?

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    si no conoces la marca cómo puedes afirmar que tiene poco prestigio y depreciación mucha?
    Hombre, cuando un aficionado no conoce mucho la marca, y nunca ha tenido la necesidad de echarle un vistazo a sus modelos, me parece que es argumento suficiente para decir que tiene poco prestigio...

Y no me vengan con el tema de "Credor también es poco conocidad y a ver quien ha tenido uno en las manos!" Saben a l oque me refiero

Yo también opino que Victorinox es una marca de navajas que ha querido venirse a más, pero no deja de ser una marca del montón.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho a Ver mensaje
    quiero que considereis un minuto la firma victorinox y que baloreis calidad,prestigio,modelaje,depreciacion,valoracion .......y que le pongais una nota de 1 A 10 y porque de esa nota.....un saludo a todos
    A ver, como eso de poner notas (lo hacía en el instituto con las chavalas de clase ) y crear listas de los "masmejores" no se me da nada bien, te diré que son buenos relojes a la altura de cualquier marca de acceso a relojería suiza, eso si, con unos p.v.p un pelín elevados (tampoco mucho, eh?? ). Yo en concreto tengo 2, y tan contento oiga

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La marca conocida mas por sus navajas, la calidad de relojes buena, los precios elevados. La nota pondría un 7. Si fueran mas baratos la nota sería bastante mas alta.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Le pondría un 8...calidad a nivel de Tissot o Hamilton pero más caros y con menos tradición
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo, 7´s y 8´s para Victorinox, teniendo en cuenta su prestigio, valor de reventa, calidad...

Me imagino que Rolex será entonces un 10, y PP un 12?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Hombre, cuando un aficionado no conoce mucho la marca, y nunca ha tenido la necesidad de echarle un vistazo a sus modelos, me parece que es argumento suficiente para decir que tiene poco prestigio...

Y no me vengan con el tema de "Credor también es poco conocidad y a ver quien ha tenido uno en las manos!" Saben a l oque me refiero

Yo también opino que Victorinox es una marca de navajas que ha querido venirse a más, pero no deja de ser una marca del montón.
    ¿Y tu has tenido alguno entre las manos?
    ¿En que monton incluyes a victorinox?
    Es que ya he oido varias veces el argumento de la navajas, y a mi no me convence demasiado, la verdad. Ya lo dije tambien, pero es como lo de montblanc y las plumas, o chopard y la joyas, etc
    Un saludo

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo tengo un cuarzo que me compre para hacer deporte a lo bruto y ha cumplido con sus funciones mas que aceptablemente, lo de la puntucion es generica, si un reloj es un normalito y vale normalito pues creo que su nota media sería un 5 en calidad precio, por tanto yo a esta marac le pongo un 5, son relojes pelin caros pero que a mi me han servido para lo que lo compre.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo