• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Airboss chronograph [¿alguien lo tiene?]

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Me gusta este modelo:

lostlink.jpg


Entra dentro de un posible futurible (crono, automático y de tamaño contenido, aunque esto último no lo tengo claro).

El cuerpo me pide comprar maestra, un chollo, en esta línea de producto.

¿Alguien lo tiene? opiniones, fotos, ajuste en muñeca, calidad.

¿Es una buena marca?


¿Saldrá en Massdrop algún día? :D
 
Me gusta este modelo:

lostlink.jpg


Entra dentro de un posible futurible (crono, automático y de tamaño contenido, aunque esto último no lo tengo claro).

El cuerpo me pide comprar maestra, un chollo, en esta línea de producto.

¿Alguien lo tiene? opiniones, fotos, ajuste en muñeca, calidad.

¿Es una buena marca?


¿Saldrá en Massdrop algún día? :D

No lo conocía compañero, pero acabo de ver este que no está nada mal
WAT_241722_S1.jpg


GRacias
 
Realmente bonito. En mi caso preferiría algo más de 42 de diámetro.
 
A mí me encanta, ya lo tenía controlado, y de tamaño me parece ideal.
Lástima que como todos los cronos que me gustan se me va de presupuesto.
 
Compañero, si encontraste la oferta que te mencionaba en el otro hilo, no lo dudes, a veces se consigue algun victorinox tirado de precio por descatalogaciones y cosas asi y hay que aprovechar, yo he tenido varios y todos tienen una calidad excelente, si te gusta y el precio es bueno lanzate sin pensarlo. A mi me parece una chulada ese reloj.
 
No lo conocía compañero, pero acabo de ver este que no está nada mal
WAT_241722_S1.jpg


GRacias

Yo tengo un crono automatico de esa marca y te puedo decir que los acabados son muy muy buenos.

En concreto tengo este del ue hay un hilo muy bueno de un compi donde puedes ver los acabados de esta marca:
https://relojes-especiales.com/thre...army-ambassador-clous-de-paris-241193.451061/
Ver el archivos adjunto 664210

Compañero, si encontraste la oferta que te mencionaba en el otro hilo, no lo dudes, a veces se consigue algun victorinox tirado de precio por descatalogaciones y cosas asi y hay que aprovechar, yo he tenido varios y todos tienen una calidad excelente, si te gusta y el precio es bueno lanzate sin pensarlo. A mi me parece una chulada ese reloj.

Gracias por comentar, compañeros. Son bonitos, pero el problema es que son muy grandes. El de la oferta es de 45mm...enorme para mí.
Mi máximo son 42.

El que me interesa a mi -por ahora- son 42mm, pero todavía sigue caro (se podría conseguir por unos 1000 USD), pero quiero un chollo, hacer LA COMPRA.

Puede que Hamilton tenga algo de 42 nuevo o segunda mano a precio de derribo...no?
 
Lo tenia en la mirilla durante algún tiempo, pero con el brazalete metálico en negro.

Como no encontre ninguna oferta interesante lo deseche, así que, Suerte !!

WAT_241741_S1.jpg
 
Gracias por comentar, compañeros. Son bonitos, pero el problema es que son muy grandes. El de la oferta es de 45mm...enorme para mí.
Mi máximo son 42.

El que me interesa a mi -por ahora- son 42mm, pero todavía sigue caro (se podría conseguir por unos 1000 USD), pero quiero un chollo, hacer LA COMPRA.

Puede que Hamilton tenga algo de 42 nuevo o segunda mano a precio de derribo...no?

Pues suerte con la búsqueda. Con paciencia y tiempo seguro que consigues una compra maestra.
 
  • #10
Lo tenia en la mirilla durante algún tiempo, pero con el brazalete metálico en negro.

Como no encontre ninguna oferta interesante lo deseche, así que, Suerte !!

Ver el archivos adjunto 664286


Un reloj como este no creo que dure siempre al mismo precio. In Massdrop we trust :-DDD
Lo que tengo claro es que no lo compraré al precio que está...

Con esfera blanca y correa de piel marrón está mucho más barato...para pensánserlo...
 
  • #11
El reloj es bonito,si te cuadra por precio adelante con ello
 
  • #13
Espero al oferton de massdrop....la pregunta es: cuándo lo massdropearan?
Normalmente, salvo excepciones como es el caso de Glycine, sacan modelos descatalogados, asi que veo dificil que a corto o medio plazo veamos ese reloj en massdrop.

Si sale avisa porque a mi también me gusta bastante.
 
  • #14
Normalmente, salvo excepciones como es el caso de Glycine, sacan modelos descatalogados, asi que veo dificil que a corto o medio plazo veamos ese reloj en massdrop.

Si sale avisa porque a mi también me gusta bastante.

Ya...
Imagino que este reloj no debe tener una alta demanda. Tiene un precio respetable para la gran mayoría y no es una marca "top".
De momento voy mirando Hamiltons...
 
  • #15
son mas bonitas las versiones de no todo negro estas por ejemplo y se encuentran modelos descatalogados en outlets de internet a buen precio jomashop certified watches amazon usa etc incluso pagando aduana compensa

2708368924181d855bf87ef7ecce4aee5619e993.jpg
 
  • #16
son mas bonitas las versiones de no todo negro estas por ejemplo y se encuentran modelos descatalogados en outlets de internet a buen precio jomashop certified watches amazon usa etc incluso pagando aduana compensa

2708368924181d855bf87ef7ecce4aee5619e993.jpg

Si he visto algunos, pero ese modelo en concreto es demasiado grande. Máximo 42 mm
 
  • #17
me acabo de comprar en bruselas este crono.

vixtorinox.jpg

no se si sera buena o mala compra, pero realmente me encanto.
 
  • #20
Hola, tengo el Airboss Mechanical pero sin crono, es la misma linea Airboss pero su hermanito menor digamos, parece bastante grandecito porque como no tiene bisel es pura esfera, a mi me gusta muchísimo, no compre el crono porque me gusto mas la simplicidad de la esfera de este. Suerte con tu eleccion

38 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508.jpg
 
  • #21
Hola, tengo el Airboss Mechanical pero sin crono, es la misma linea Airboss pero su hermanito menor digamos, parece bastante grandecito porque como no tiene bisel es pura esfera, a mi me gusta muchísimo, no compre el crono porque me gusto mas la simplicidad de la esfera de este. Suerte con tu eleccion

Ver el archivos adjunto 669313


Dónde lo compraste?
 
  • #22
Hay uno en venta de segunda zarpa en el foro de c-v de 200 a 1000 pavos, impecable.
 
  • #25
Una Bonita pieza..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie