• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Que opinais de estos relojes para el veranito?son de caucho muchos de ellos y parecen muy resistentes para el dia a dia de playa o montaña.Espero vuestras respuestas.Un saludo
 
Es un reloj con un funcionamiento muy correcto. Es ideal para el uso que le quieres dar, duros y fiables.

Salu2.
 
uno de los primeros relojes que compre fue un victorinox, y es lo que tu dices para campo y playa.........
 
Tienen diseños muy acertados y su funcionamiento no presenta ningún inconveniente. Incluso tienen una linea más cara, con calibres mecánicos y cronógrafos que montan Valjoux 7750.
Lo único que no me convence (y reconozco que talvez sea una manía mía), es el nombre. Ya se ha dicho aquí que muchas veces, el nombre o el logo de una firma inclinan la balanza. Y para mí, no fué acertada la desición de incorporar el nombre "victorinox" (asociado a la fabricación de navajas y no de relojes), al de "swiss army" (EMHO, por más fusión que haya existido, el nombre debería haber permanecido como antes :whist::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie