• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox swiss army

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Que os parece el modelo airboss mach 3?
Merece la pena? o me aconsejais alguna otra cosa mejor por ese precio?
Grácias
 
a mi me gusta mucho ese modelo, a ver si hay alguno que sepa y nos recomiende
 
nadie conoce este reloj?
 
y si pones una afoto?
 
Que os parece el modelo airboss mach 3?
Merece la pena? o me aconsejais alguna otra cosa mejor por ese precio?
Grácias

Si buscas un cuarzo, pues no es mala opción. No me parece caro para lo que ofrece, así que si te gusta el diseño...

lostimage.jpg


¿Aconsejar alguna cosa "mejor"...? Pues... ¿no prefieres un automático?


Un saludo.
 
Personalmente lo que más me gusta de Victorinox, son sus navajas multiusos de cachas rojas.
Un saludo.
 
Vamos a ver, existe un victorinox air boss automático que es una preciosidad y debe valer sobre los 1200 euros. Suizo, automático y caro...
 
Vamos a ver, existe un victorinox air boss automático que es una preciosidad y debe valer sobre los 1200 euros. Suizo, automático y caro...

Ese es el Airboss Mach 6, no el 3 ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg



A mi me gusta este otro:

lostimage.jpg
 
Esos cronos si que son bonitos,y automaticos,esos me gustan.
Victorinox tiene buenas navajas y relojes ,pero lo que mas fama le ha dado a victorinox es su ganaderia con sus torox.
Un saludo.
 
  • #10
Victorinox tiene buenas navajas y relojes ,pero lo que mas fama le ha dado a victorinox es su ganaderia con sus torox.

Sin olvidarnos de su ropa y perfumes, de Victoninox y Lucchinox. :D
 
  • #11
Esos, esos, preciosos
 
  • #12
MUyy bueno gigio ,si señor eso no se me habia ocurrido jajaj.
 
  • #13
Por curiosidad gigio ,tu nombre acaba en gio?
 
  • #14
la nueva serie automatica es maja,lleva las valjoux de toda la vida y de momento,estan poco vistos,habra que ver a que precio te los venden...

pero si te gustan, adelante!
 
  • #15
lo que se parecen al Carrera...
 
  • #16
El airboss match 3 que yo he visto ronda los 660 euros y es automático,lo que quisiera saber es si son buenos relojes para comprar.
 
  • #17
El airboss match 3 que yo he visto ronda los 660 euros y es automático,lo que quisiera saber es si son buenos relojes para comprar.

Si te refieres a este que pongo abajo es un bonito reloj, lo hay tambien con esfera negra, el mecanismo es un valjoux 7750 con otra disposicion de las subesferas, y condena el dia de la semana, el precio que tu dioces no es mal precio desde luego, todo esta en que a ti te guste o no, por lo que ofrece ese reloj en otras marcas te vas cerca de los 1000 euros, asi que si te gusta adelante, si encima lograses sacar algo de descuento ya casi seria una compra maestra.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie