• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Edición limitada, ETASA 2896, 43 mm y 1395 $

Podéis leer algo ( poco ) más en:
lostimage.jpg


Saludos
 
Me gusta. Además, tiene un precio muy competitivo. No conocía ninguno por ese precio y con calendarios en dos discos (¿cómo se llama?).

Por unos 1.000 €, más descuentos... tentador. Habrá que verlo en vivo.
 
Asi es, es enormemente tentador, tiene un aire a OPS muy significativo...

Me gustaria verlo en vivo, seguro que es interesante ;-)

Un abrazo :)
 
Tiene muy buena pinta y sus 43mm me gustan, en vivo debe ser una pieza muy interesante. Sabeis cuantas piezas van a sacar?
 
Me gusta. Es bonito, pero creo que se pasan tres pueblos con el precio.
 
Bisel "protuberante" ergo no me gusta. La caja por el contrario me parece muy bien hecha.
 
Me gusta. Es bonito, pero creo que se pasan tres pueblos con el precio.

Bueno pero tenemos que considerar que se trata de una edición limitada, titanio, PVD, y 500 metros; además del big date.
 
Última edición:
¿Te refieres a la "fecha grande" o big date?

Me gusta. Además, tiene un precio muy competitivo. No conocía ninguno por ese precio y con calendarios en dos discos (¿cómo se llama?).

Por unos 1.000 €, más descuentos... tentador. Habrá que verlo en vivo.


Pues sí, o de doble ventanilla, o como se quiera llamar... :D

La verdad es que, gustos a parte, el relojito de marras presenta un precio francamente comedido para lo que ofrece. No me disgusta en absoluto.

¡Saludos!
 
Me parece una pasada, ciertamente. Lo que pasa es que lo veo elevado para la casa relojera en cuestión en cuanto a precio. Probablemente la calidad lo justifique, pero con 1400 eurazos miraría otras cosas...

Aunque seguro que pagaría más por la marca y al final el reloj quizás tendría menos calidad... es algo que no había pensado nunca :(

¿Estaré en lo cierto?

J
 
  • #10
UFF, Que eran dólares!! Bueno, eso baja bastante el precio. Ya va teniendo otro colorcillo. Y esa indicación del día entre otros detalles...

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie