Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: victorinox summit XLT para verano - Foro General

bolletito está desconectado Novat@

Predeterminado victorinox summit XLT para verano

buenas
    acabo de adquirir un victorinox, lo quiero para llevar cada dia, ahora en verano
    que me pueda duchar con el y en la playa meterme en el agua sin problemas
    me he fijado y pone q es de WR 100 mtros, pero por ejemplo la ruedecilla q gira las
    manecillas no va a rosca, solo se estira hacia afuera, me da miedo q le entre agua

http://www.victorinox.com/product/3/...00/3121/241411

el otro relog q tenia en mente era un hamilton khaki navy sub

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...=ka&y=34&p=237

que opinais? lo puedo mojar sin problemas el victorinox?

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tenia uno similar... miles de perrerias le hacia y lo soporta todo.... pues claro que lo puedes mojar y nadar con... es un acero magnifico
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Victorinox me parece una marca muy buena, si dice que es sumergible entonces lo es. Ese hamilton tambien es muy bello, mas bonito que el victorinox.
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí y no,

Es decir, poder, se puede mojar, sobre todo si es para darse una ducha o un chapuzón en la playa (no para hacer submarinismo) pero el hecho de no tener la corona roscada es un peligro.
    O sea, puede mojarse, y si todo va bien no ocurrirá nada malo, pero existe la posibilidad de que la corona se salga... y entonces le entrará agua al reloj. Así que, para un momento determinado, no hay problema, pero para un uso continuo en "actividades acuáticas", yo recomendaría al menos un 200m con Corona roscada (si día a día se va tentando la suerte... la suerte te puede abandonar ).

Decir que hasta hace unos pocos años no había tenido relojes de corona roscada y siempre había nadado con relojes de 100m y nunca he tenido ningún problema... pero otra cosa es recomendarlo a otra persona.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con un 100 m. puedes hacer vida normal en verano incluyendo piscina, playa y hasta snorkel sin pretensiones. Y más si es un reloj ciertamente potable como este.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

resulta curioso las características de algunos relojes ...o mas bien las explicaciones de las marcas...en este que es solo hora dicen que lleva movimiento cronografico de cuarzo....podían revisar de vez en cuando las especificaciones
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

estorvito está desconectado Forer@

Predeterminado

con 100mts no debe de tener ningun problema

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mojalo lo que quieras,pero no en agua caliente que le salga vao.si siempre en agua fria.disfruta el victorinox,gran reloj

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    resulta curioso las características de algunos relojes ...o mas bien las explicaciones de las marcas...en este que es solo hora dicen que lleva movimiento cronografico de cuarzo....podían revisar de vez en cuando las especificaciones
    Hola, creo que los que dicen que tienen mov cronografico no siempre se refieren a que llevan cronografo, sino a la precision y exactitud del reloj. Relojes como omega creo que llevan la palabra cronograph en algunos de sus modelos (no soy un experto, eso es lo que tenia entendido).

saludos.
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

theronin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgebart28 Ver mensaje
    Hola, creo que los que dicen que tienen mov cronografico no siempre se refieren a que llevan cronografo, sino a la precision y exactitud del reloj. Relojes como omega creo que llevan la palabra cronograph en algunos de sus modelos (no soy un experto, eso es lo que tenia entendido).

saludos.
    Una cosa es que un reloj sea cronómetro (preciso) y otra es que sea cronógrafo (permita medir tiempos parciales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo