• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICTORINOX: Precios

  • Iniciador del hilo Californiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Californiano

Novat@
Sin verificar
Hola

Ando detrás de un reloj que, tras verlo en una revista, me ha entrado por los ojos irremediablemente y digamos que me he "encaprichado" de él. Intentando buscar su precio, varios enlaces me dirigían aquí. Y en vista de vuestra sabiduría relojera, espero que me podais ayudar.

El reloj en cuestión es el 241342 de la marca suiza Victorinox. Me gustaría saber su precio exacto o aproximado. También me vale el 241337, porque creo que es el mismo reloj pero con la esfera en distinto color.

El presupuesto máximo que no querría sobrepasar son los 700/800 €.

También me gustaría que me pudierais recomendar otro reloj en el caso de que el precio de mi "querido" Victorinox sea bastante superior a mi presupuesto (cosa que me temo).

Mi reloj ideal es del estilo del ya nombrado 241342: esfera redonda y de tamaño importante, con más esferas pequeñas en ella; correa en acero o similar, pero nunca en materiales como el cuero, goma, etc; diseño llamativo y con toque deportivo.

Por daros alguna pista más, os diré que estuve cerca de comprarme el TW Steel Edición Especial Dakar, pero el precio y detalles como la correa de goma me echaron para atrás.

Lo más importante es que estén por debajo de los 800 €.

Gracias de antemano y saludos para todos. :ok::
 
dato

Hola Californiano, ante todo bienvenido al foro.

Mira, respecto al reloj que mencionas... hice una búsqueda en
lostlink.jpg
para que tengas una idea aproximada y el precio más bajo que encontré para el Victorinox Summit XLT Chrono Watch 241342 fue de US$264 (es Quartz) con un máximo de US$425. Creo que no vas a superar tu límite :D
Súmale gastos de aduana (no creo que supere el 15%) y listo.

Un saludo y espero que algún forero te pueda dar datos más concretos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
te refieres al summit xlt chrono? si es así, y creo que no me equivoco demasiado..., es probable que no supere los 500 euros. su movimiento es de quarzo. en swiss army tienes muchos modelos que se ajustan a tu presupuesto incluso con movimiento automático. personalmente es una marca que me atrae y que está muy equilibrada relación calidad-precio. yo poseo algún que otro modelo. tanto automático como de cuarzo. son resistentes y estéticamente atractivos.
 
raro no ? por el mismo precio te puedes pillar el original (el tag heuer F1) del foro mercantes,
lostlink.jpg


aunque a ir a swiss army, me quedaria con este, el dive master mechanical de 500M
lostlink.jpg
 
raro no ? por el mismo precio te puedes pillar el original (el tag heuer F1) del foro mercantes,
lostlink.jpg


aunque a ir a swiss army, me quedaria con este, el dive master mechanical de 500M
lostlink.jpg

El Tag Heuer que me dices, con otro nombre a lo mejor... pero eso de llevar "FORMULA 1" en el reloj y tal, como que no me mola...

Yo, precisamente, soy aficionado fiel al motociclismo y la F1 me trae sin cuidao...

Y el segundo reloj que me dices me gusta menos que el 241342, además de que es más caro.

En cualquier caso, gracias.

Y no sé si alguien más podría confirmar que el 241342 no llega a 500 €, o si lo hace, no los sobrepasa mucho.

:ok::
 
En la pagina oficial pone un precio de 425$, asi que todavia te sobran de esos 500 euros.

lostlink.jpg
 
En la pagina oficial pone un precio de 425$, asi que todavia te sobran de esos 500 euros.

lostlink.jpg

:huh:

Pues me he metido bastantes veces en la web de Victorinox y los precios no me aparecen... Así que gracias. :ok::

$425 creo que en euros no llegan a 400... o sea que la adquisición va a ser inminente :clap:
 
Bueno, la adquisición ha sido inminente... pero no del Victorinox.

Tras una tarde de varios Corte Inglés y joyerías/relojerías de la capital de nuestro país, el 241342 no ha dado señales de vida.

Por lo que me ha comentado una dependienta de uno de los Corte Inglés visitados en la lluviosa tarde de ayer, ese modelo es de los más nuevos y, aunque ya se publicite en ciertas revistas, tardará unos 2 ó 3 meses en ponerse a la venta. 8o

Demasiado tiempo con la muñeca izquierda desnuda...

De hecho, ya tiene nuevo inquilino: un Emporio Armani del que ya colgaré unas fotitos y que había echado el ojo en vistas de que el Victorinox se iba a resistir. :clap:

:ok::
 
Saludos, igual ayuda, igual no, pero en México, en el DF, ese modelo en particular tiene un valor aproximado a 5 mil pesos, es decir, unos 385 dólares americanos.
Féliz 2010.
 
  • #10
exactament

raro no ? por el mismo precio te puedes pillar el original (el tag heuer F1) del foro mercantes,
lostlink.jpg


aunque a ir a swiss army, me quedaria con este, el dive master mechanical de 500M
lostlink.jpg
:clap::clap::clap: Totalmente de acuerdo.
 
  • #11
Si eres aficionado al motociclismo

Pues entonces busca en ebay el
Tissot GP. El cronógrafo. Te va a salir además mucho, pero que mucho,:ok:: más barato. Y como se ve que pasas de los automáticos es tu mejor opción.



El Tag Heuer que me dices, con otro nombre a lo mejor... pero eso de llevar "FORMULA 1" en el reloj y tal, como que no me mola...

Yo, precisamente, soy aficionado fiel al motociclismo y la F1 me trae sin cuidao...

Y el segundo reloj que me dices me gusta menos que el 241342, además de que es más caro.

En cualquier caso, gracias.

Y no sé si alguien más podría confirmar que el 241342 no llega a 500 €, o si lo hace, no los sobrepasa mucho.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie