• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICTORINOX. ¿opiniones?

  • Iniciador del hilo isostar
  • Fecha de inicio
I

isostar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos y todas:

Estoy interesado en adquirir uno de los dos siguientes relojes de la firma Victorinox.

El primero es este: I.N.O.X. Titanioium Reloj de cuarzo Titanio:
lostlink.jpg
(siempre he querido tener un reloj naranja)

Y el segundo, aunque algo más caro que el anterior, también me gusta: VICTORINOX INOX PROFESIONAL DIVER TITANIUM: Me encanta la combinación con la correa de caucho y la trabilla amarilla https://www.youtube.com/watch?v=n8pFG-Y0RJ8 https://www.amazon.es/Victorinox-Swiss-Army-241812/dp/B07FW5W4W1

¿ambos relojes son resistentes para un día a día normal? Cuando hago deporte, que es salir a correr o bicicleta, me lo quito. Simplemente, lo llevo para ir a trabajar, salir a comprar, etc. Trabajo como docente. Es que he leído que se arañaban con facilidad, etc.

No entiendo mucho de relojes. Mi otro reloj es un Tissot ed. Vuelta ciclista España, que me costó unos 430 euros y estoy muy contento con él.

¿los precios son correctos?

¡Muchas gracias!

saludos
 
Hola buenas tardes, yo te recomendaría el inox automático y de acero, el titanio es muy resistente pero se notan las marcas más que en el acero.
fb510539660449d2a4ccbe7c9bd30ad2.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Si tus dudas son en cuanto a resistencia de un día normal, sin ninguna duda. Busca en YouTube las pruebas que hicieron con el inox

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
El problema de los automáticos es que yo, al llegar a casa me lo quito. Solo me lo pongo para salir a la calle y claro no sé si me aguantaría la cuerda, etc.

pero gracias por tu comentario!
 
Si no me equivoco el automático tiene reserva de marcha de 40 horas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
El problema de los automáticos es que yo, al llegar a casa me lo quito. Solo me lo pongo para salir a la calle y claro no sé si me aguantaría la cuerda, etc.

pero gracias por tu comentario!


Estas mejor con el cuarzo, si no estas obsesionado con la mechanica.
Yo creo el de titano esta bien y pesa menos. El de acero con brazalete llegas a un cuarto de kilo, si eres Superman bien.
Yo tambien tengo un Vic y son de muy buena calidad.

Saludos
 
A mí me gusta bastante mas el diver que pusiste... No me molesta para nada que sea de titanio, se ve muy bien en ese reloj... La correa Paracord le queda muy bien, la de caucho también es muy bonita con esos detalles amarillos... El precio lo veo bien, a mí que sea de Cuarzo no me molestaría, pero si te decides en automático no tendrías problema para el día a día y más si sería tu reloj de diario... Nomás lo tendrías que poner en hora los lunes, si te lo quitas el viernes o el sábado a medio día.

Saludos y suerte con la elección.
 
Buenas, los de titanio los tienes de "oferton" ahora en el CI con un 40% de descuento, pero en la página solo tienen el de la correa azul y el de la gris... Pero bueno que será cuestión de preguntar en tienda.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
efectivamente, lo he visto en ECI y he llamado y nada, naranja, nada... jeje. Aunque tampoco te creas lo de "ofertón", porque he visto otras webs con un precio similar, aunque sí, para ser el ECI, tienda física, etc., el precio está muy bien.

Gracias y un saludo!
 
  • #10
Parecen relojes muy sólidos y diseñados con la funcionalidad en mente, lo de automático o cuarzo ya el que más te guste a tí, pero más de 600€ por el de cuarzo me suena muy caro de cuando los miré hará medio año más o menos. Creo que mirando un poco, si no vas a comprarlo en tienda física lo podrás encontrar por unos 400-500 máximo
 
  • #11
¿El Diver por unos 400-500?! ¿Dónde? jeje ¿conoces alguna web online que tenga buenos precios y sea de fiar para buscarlo?

muchas gracias!
 
  • #12
Yo tiraría a por el diver titanium, lo único que no me gusta es esa correa tipo " nudos marineros " que lleva, pero eso tiene muy fácil solución. :D

lostimage.jpg
 
  • #13
según tengo entendido, en el maletín que lleva al comprarlo, viene una de caucho con dos trabillas amarillas, que me encanta, por cierto.

Un saludo
 
  • #14
Es un reloj que se ve muy bonito en la caja, pero no lo compres sin probártelo, yo lo he tenido dos veces y dos veces lo he vendido, muy muy contundente y su bisel se marca con mirarlo, suerte con la elección. Saludos
 
  • #15
según tengo entendido, en el maletín que lleva al comprarlo, viene una de caucho con dos trabillas amarillas, que me encanta, por cierto.

Un saludo
Pues entonces ya está claro !!! ;-) Cambias de correa y a disfrutarlo.

Siempre que leo opiniones sobre los Victorinox la gente habla muy bien de ellos, son duros, muy resistentes, calibres probados y fiables, como buen Swiss Made ;-)


Suerte con la elección y un saludo
 
  • #16
El problema de los automáticos es que yo, al llegar a casa me lo quito. Solo me lo pongo para salir a la calle y claro no sé si me aguantaría la cuerda, etc.

pero gracias por tu comentario!

Entonces quizás sea mejor para ti un cuarzo. Son más económicos y el dinerillo que te ahorras lo puedes aprovechar para otra cosa.
 
  • #17
El INOX de Titanio es muy lindo pero comentan que los rayones y pelillos son mas visibles en ese material. Tengo el INOX Automático de acero de esfera azul 43mm, si te gusta, ahí esta:

Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835.jpg

Suerte con tu eleccion
 
  • #18
Es un reloj que llama mucho la atención, a mi me gusta, pero eso si es un buen bicho, discreto no es.
 
  • #20
Yo creo que ninguno de los dos que pusiste pasa desapercibido, son grandes y la forma hace que se vea aún mas grande, pero a mí personalmente se me hace muy buena compra.
perdona, te refieres al Diver de cuarzo? gracias!
 
  • #21
Cualquiera de los dos son resistentes y aguantarán, por supuesto, el día a día tuyo, ya que eres docente, a no ser que seas de la rama de FP mecánica, metal, carpintería, etc.
En tu caso elegiría el cuarzo, si te da igual, y te ahorras dinero.
Un saludo.
 
  • #22
Hacen buenas navajas. No ahora enserio, hacen relojazos pero no me quito el estigma de la cabeza de que solo hacen relojes. En la mano se notan de calidad pero no puedo dejar de pensar en la marca. Prejuicios tontos. Un saludo!
 
  • #23
EMO una gran marca y los dos modelos que has elegido son apuestas ganadoras. El titanio genera una sensación extraña por su escaso peso. Hay gente a la que no le gusta por eso.
 
  • #24
Creo que me decantaré por el Diver!
 
  • #25
Por la funcionalidad y, sobre todo por la estética, el Profesional Diver. ¡Se sale! [emoji1320]

(Yo haría el esfuerzo)
 
Atrás
Arriba Pie