• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox officer´s, una buena compra?

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola colegas, me atacó una CRI irresistible y acabo de darle click en Massdrop a un Victorinox classic´s officer. Conocido es el ETA 2824-2 y la estética y el tamaño creo que me harán usarlo digamos, casi a diario (estoy en plan de reducir la caja y dejar unos pocos mas adelante). El precio no es el mismo de la última vez que estuvo a subasta, pero aún asi sigue siendo un chiste para un calibre suizo (200 US y no tengo que pagar impuestos). Opiniones del mismo?

victorinox1.jpg

victorinox2.jpg

Salu2 y gracias de antemano! (post para validación de pecado, jaja)
 
Puedes estar tranquilo, es un relojazo.
 
Se me olvidaba, unas fotos del mío:

IMG_20180528_142706.jpgIMG_20180707_210756.jpgIMG_20180528_112046.jpg
 
Es muy bonito ese reloj.

Los Victorinox tienen una muy buena relación Precio/calidad.

Tengo un Infantry Vintage con un Valjoux 7750 y estoy encantado.
 
Buena compra, bbb.
 
Yo se lo regalé a mi padre hace unos meses y está encantado.
Estoy esperando que salga con armis para añadirlo a mi colección; es un sport que va bien en casi todas las situaciones y su calidad se aprecia a simple vista.
 
Una buena compra, un reloj bonito y calidad-precio de lo mejor del mercado.
 
Es un buen reloj, aunque tenga unos detalles que a mi particularmente haria decantarme por otros, pero en cualquier caso un pedazo de reloj, claro ... por lo que si estas contento eso es lo importante ... a disfrutarlo este verano !!!!
 
  • #10
Un relojazo de una marca con buenos acabados y un calibre más que contrastado. Enhorabuena
 
  • #11
Enhorabuena, pues creo que has una buena compra.
El reloj es muy bonito y a ese precio un suizo y con esa máquina...[emoji1360][emoji1360][emoji1360]
Lo dicho, a disfrutarlo!
Saludos![emoji6]
 
  • #12
Buena compra! A disfrutarlo
 
  • #13
Compra maestra
 
  • #14
Yo compré la variante con armis y la verdad es que tiene muy buena calidad y calibre bien ajustado, aunque me duró poco, porque lo compré básicamente por el calibre que lo usé para un Franken y posteriormente usé la caja y el armis para hacer otro Franken. Cómpralo no te equivocarás, un reloj con 2824 a precio de un japonés batallero.
 
  • #15
A por el compañero y si encima no tienes que pagar aduanas ni te lo pienses! Un reloj muy bonito con un calibre fiable y contrastado, muy ponible, su aspecto vintage-militar a mi me encanta
 
  • #16
Tiene una pinta estupenda
 
  • #17
Bonito y atemporal diseño.
Pero a pesar de no disgustarme, tiene "algo" que no me decidiría a comprarlo
 
  • #18
Una pregunta compañero (de buen rollo): ¿quieres reducir tu caja y te compras uno nuevo? Jajaja

Gran reloj.
 
  • #19
Una pregunta compañero (de buen rollo): ¿quieres reducir tu caja y te compras uno nuevo? Jajaja

Gran reloj.
Jajaja, si!! pero la cosa viene asi: tengo varios que son "de medio pelo". Ya comenze hace unos meses, vendi 4 que tenia, (un Casio, un Sthurling y dos chinorris de esos eskeleton) y compré un Tissot Chrono automatico. Ahora tenia pensado sacar unos tres o cuatro mas (entre ellos algun invicta con NH35 y un par de rusos de esos "de moda" automaticos con calibre poljot) que compre hace un par de años cuando recién comenzaba y comprar algo como ésto, mas sobrio. Pero como la oferta es de massdrop, no puedo esperar a vender los demas, ya se están por agotar de hecho. Asi que será al reves, primero la compra y después la venta. En Argentina es difícil conseguir relojes, en cuanto a modelos y variedades y sobre todo en cuanto a precios. Los que quiero vender, puedo venderlos muy bien, y los que quiero comprar, si o si tengo que conseguirlos afuera. Asi que en esas estoy.
 
  • #20
Jajaja, si!! pero la cosa viene asi: tengo varios que son "de medio pelo". Ya comenze hace unos meses, vendi 4 que tenia, (un Casio, un Sthurling y dos chinorris de esos eskeleton) y compré un Tissot Chrono automatico. Ahora tenia pensado sacar unos tres o cuatro mas (entre ellos algun invicta con NH35 y un par de rusos de esos "de moda" automaticos con calibre poljot) que compre hace un par de años cuando recién comenzaba y comprar algo como ésto, mas sobrio. Pero como la oferta es de massdrop, no puedo esperar a vender los demas, ya se están por agotar de hecho. Asi que será al reves, primero la compra y después la venta. En Argentina es difícil conseguir relojes, en cuanto a modelos y variedades y sobre todo en cuanto a precios. Los que quiero vender, puedo venderlos muy bien, y los que quiero comprar, si o si tengo que conseguirlos afuera. Asi que en esas estoy.
En eso también estoy yo, en compactar la colección. Vender dos o tres y comprar uno con lo que saque. Es una buena táctica, pienso yo...
 
  • #21
Yo compré la variante con armis y la verdad es que tiene muy buena calidad y calibre bien ajustado, aunque me duró poco, porque lo compré básicamente por el calibre que lo usé para un Franken y posteriormente usé la caja y el armis para hacer otro Franken. Cómpralo no te equivocarás, un reloj con 2824 a precio de un japonés batallero.

Me quedo con las ganas de ver los Franken.....:-P compañero.
 
  • #22
Yo encantado de ponerlos, pero no se si infringiría alguna norma, ya que he usado esferas de la marca Omega y de la marca Sinn, ésta última la usé precisamente para la caja y armis Victorinox y le acoplé un movimiento 2892-2. Así que si teneis un calibre 2892-2 que es casi imposible encontrar una caja, la del Victorinox no sé porque, pero se adapta a la perfección.
 
  • #23
Yo encantado de ponerlos, pero no se si infringiría alguna norma, ya que he usado esferas de la marca Omega y de la marca Sinn, ésta última la usé precisamente para la caja y armis Victorinox y le acoplé un movimiento 2892-2. Así que si teneis un calibre 2892-2 que es casi imposible encontrar una caja, la del Victorinox no sé porque, pero se adapta a la perfección.

Como ganas de verlos yo tambien! y para no infringir las normas del foro, y satisfacer la curiosidad (ya que parecen unas interesantes obras de arte las que has hecho) existen los mensajes privados!!!
 
  • #24
He hablado con un moderador y me ha dicho que que siendo todas las piezas originales que no ve problema. Así que antes de hacerle una presentación más digna, os avanzo la foto de los proyectos que realicé a partir del Victorinox de Massdrop. Perdonad por la calidad de las fotos.IMG_20180706_132002.jpg
En este proyecto aproveché la caja y el armis, así como el anillo de la esfera del Victorinox y le busqué una esfera Sinn 556i y la adapté para un movimiento 049 Cartier que viene siendo un ETA 2892-2 Top Grade.Screenshot_20180805-224557_3.jpg
En este proyecto usé una caja de un Oris, creo que es un Big Crown y la esfera de un Omega Seamaster con agujas en azul y el susodicho calibre 2824-2 del Victorinox.
 
  • #25
Increible trabajo! Sobre todo el Victorinox/Sinn/Cartier!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie