• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox o zeno watches basel

  • Iniciador del hilo Alberwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberwatch

Novat@
Sin verificar
Buenos días :bye::bye:
Que marca os gusta mas?
Por estetica y diseño me gusta mas el victorinox, pero como mecánica.... Cual os gusta mas a vosotros :D:D si tuvieseis que comprar un cronógrafo cual de las dos marcas compraríais, no valen Hamilton ni longuines ni tissot... Certina... Victorinox o zeno :-P

saludos a todooos
 
Creo que ayudaría que subieras las fotos de los relojes en cuestión..
 
Pienso como tu, por estética un poco más actual tal vez Victorinox, tiene algún crono bicompas muy racing y espectacular pero cuarzo; mientras que Zeno, más clásica, se ha destacado estos últimos tiempos por sus Diver y Pilot, entre estos últimos tienen algún crono automático muy bonito pero más elegante.
A mi personalmente me tiene loco un Zeno BullHead con Valjoux 7750 :drool:
lostlink.jpg
 
Última edición:
image.jpgimage.jpg Este es el victorinox que me gusta
 
De Basel 2015 vi muy poco hasta ahora. Y de lo poco que vi..... seguiré mirando.....
 
Yo soy de Victorinox.
 
O sea que mejor victorinox... Leí por ahí que son muy buenos relojes
 
Si es entre estos dos, a mi, me gusta muchísimo más el Zeno.
Saludos
 
Me llaman muy poco la atención los suizos de cuarzo, más si son cronos con Eta G10
 
  • #10
Mi voto es para el Zeno, me parece mucho más atractivo
 
  • #11
Personalmente prefiero Victorinox, me llena más!
 
  • #12
Los Zeno de calle! Hace poco estuve viendo algunos y madre mía, había modelos preciosos. Eso sí, recuerdo que quitando un cuarzo tipo diver con bisel cerámico en all black que rondaba los 300€, lo automático estaba más cerca de los 1000 e incluso más.

Los Victorinox creo que no tienen modelos en ese rango de precios, lo digo sin saber, sólo por la imagen estética que me transmiten sus modelos.
 
  • #13
Zeno de cabeza y victorinox para las navajas
 
  • #14
Zeno, en principio.
Pero victorinox tiene muy buenos relojes
 
  • #15
Zeno, aunque me gustan más los modelos de hace unos años. Los automáticos de 2 mano tipo pilot salen muy bien de precio.
 
  • #16
Yo tengo el victorinox en otro color y es un relojazo!
Si tomas esta ruta no te vas a arrepentir en lo más mínimo.
 
  • #17
Victorinox y de largo, el zeno que enseñas le quedan fatal esas subesferas tan centradas y pegadas. Y eso es porque tiene un calibre enano para el diametro de cjas del reloj.
Y como marca en general tambien me quedo con victorinox, siempre sale el topico de las navajas y eso es mas por ignorancia que por otra cosa bajo mi punto de vista, porque victorinox tiene en su coleccion relojazos. En cambio ultimamente no he visto ninguna novedad de zeno que me guste.
Un saludo.
 
  • #18
Xra mi Zeno compañero, los relojes me parecen preciosos, buenos y a un precio muy bueno. Tienes muchos estilos y calidad!
 
  • #19
De los que has puesto, el Zeno me gusta mas.
 
  • #20
Mi voto va por la estética del victorinox
 
  • #21
Victorinox y de largo, el zeno que enseñas le quedan fatal esas subesferas tan centradas y pegadas. Y eso es porque tiene un calibre enano para el diametro de cjas del reloj.
Y como marca en general tambien me quedo con victorinox, siempre sale el topico de las navajas y eso es mas por ignorancia que por otra cosa bajo mi punto de vista, porque victorinox tiene en su coleccion relojazos. En cambio ultimamente no he visto ninguna novedad de zeno que me guste.
Un saludo.

Me estas llamando ignorante o es imaginación mía??
 
  • #22
Para mi Victorinox. Tengo la suerte de poseer uno, en concreto el modelo Maveric Crono y es una pasada mecánica y estéticamente. Calidad y diseño a raudales. Espero que te decantes por esta marca porque no te arrepientes seguro. Ya nos contarás.
 
  • #23
Victorinox por supuesto el diseño es mas deportivo y robusto, buena marca y terminaciones.

Saludos
 
  • #24
Me estas llamando ignorante o es imaginación mía??

No, disculpas si te dio la impresion. Tu dijiste que preferias el zeno como reloj, y victorinox para navajas, nada que objetar.
Yo me referia a que en post de este tipo siempre sale alguien que dice cosas como "zapatero a tus zapatos" haciendo alusion a que victorinox hace navajas, y maletas y como consecuencia no puede hacer buenos relojes, y nada mas lejos de la realidad.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #25
No, disculpas si te dio la impresion. Tu dijiste que preferias el zeno como reloj, y victorinox para navajas, nada que objetar.
Yo me referia a que en post de este tipo siempre sale alguien que dice cosas como "zapatero a tus zapatos" haciendo alusion a que victorinox hace navajas, y maletas y como consecuencia no puede hacer buenos relojes, y nada mas lejos de la realidad.
Un saludo.

ja ja , yo estaba de broma amigo.
Vitocrinox hace relojes de muy muy buena calidad y algunos modelos son preciosos , pero yo si me das a elegir entre los dos me quedo con Zeno y si mañana me tengo que comprar una navaja seguro que será victorinox.
Un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie